lunes, 19 de abril de 2010

CURAS EROTIZADOS
MAGÚ, EN LA JORNADA

Ya no funciona el celibato, los votos de castidad,
el rechazo al sexo, para los mienbros de la iglesia católica...Más bien, nunca ha funcionado, pero ahora ya no se pueden tapar las perversiones a que son empujados los curas por esa prohibición, esa sí, antinatura, que aceptaron al decidirse por la carrera del sacerdocio.

Los escándalos son imparables y las
lágrimas de cocodrilo del señor Papa no ayudan a obtener el perdón social...La Iglesia tiene que modernizarse o aceptar que debe ir pintando su calavera...El avance de otras iglesias debiera bastarles para entender su necesidad de modificar sus estructuras...Antes de que algún día veamos a un cura en la cárcel o linchado por la sociedad ofendida.

4 comentarios:

Zed dijo...

Tan fácil que sería darles permiso de casarse o vivir en unión libre, tener hijos y ser como cualquier ciudadano sin sotana. No se demerita el hecho que sean figuras importantes dentro de su culto.

Vamos, el mismo apóstol Pedro tenía suegra, chinga'o...

Ricardo dijo...

Zed, no tiene que ver con que la iglesia vea mal que los sacerdotes se casen, tengan hijos o incluso sean homosexuales.

El problema tiene que ver con los derechos que tendrian los hijos y las esposas de los sacerdotes a solicitar pensiones o incluso herencias, cosa que mermaria las arcas de la Iglesia.

Por eso incluso, los protegen, para ellos esos "escapes" son menos graves a tener que estar manteniendo viudas, dando pensiones a esposas e hijos por divorcios o inluso, que los bienes acumulados de una parroquia, formen parte de la herencia de la descendencia de un cura.

Al final, como todo.... es cuestion de dinero !!!

Unknown dijo...

Mejor mandémoslos nosotros a fregar a su reverenda y que busquen un trabajo de verdad; Ya chole el mundo de fantasías que es la iglesia.

El Mini dijo...

Que pena que por un puñado de curas kalimanes pague toda la iglesia. No todos son malos ni buenos, simplemente son humanos. El problema es que dicen seguir ciertas normas y cuando no las cumplen, se exiben y la farsa religios se va al caño...