lunes, 12 de abril de 2010



DOS PLANAS DE PERIODICOS DE HOY QUE PRONTO YA NO VEREMOS JAMAS

SURGIO NUESTRO ANGEL DE LA GUARDIA
EL PRD NOS QUIERE
PROTEGER DE IMAGENES “OFENSIVAS”


Lo asambleístas del PRD en el Distrito federal, responsables de la comisión de Salud, están preocupados por nuestos ojitos y nuestra cabecita, porque dicen que todos los días nos enfrentamos a visiones escalofriantes de muertos, descabezados, colgados y balaceados en las planas de los periódicos...Y quieren regularlas.

Les parece que hay un modo ofensivo de tratar las imagenes de muertos y heridos y creen necesario regular su publicación...pero sin atentar contra la libertad de expresión.

Es cierto que hay un abuso de esas imágenes con el propósito no de informar sino de vender y muchos periódicos sólo así venden, como el Metro y La Prensa, pero esa frontera fina entre lo que es desagradable u ofensivo ¿quien la dictamina? ¿Nuestros sanos y saludables amigos del PRD?...

Como si no hubiera asuntos más importantes
y serios que discutir y por los cuales devengar un salario
bastante ofensivo para la mayoría de los mexicanos.

ALEJANDRO SANCHEZ, DEL PRD,
NUESTRA HADA MADRINA

LA NOTA
http://www.milenio.com/node/420374


7 comentarios:

Zed dijo...

Después de años en 4chan, especialmente en /b/ (NO ENTREN)... las imágenes de LA PRENSA, EL METRO y ALARMA! son tan pero tan fresas y livianas, que otra ley estúpida para minimizar la (des)información que hay en el país no es novedad.

Cptn. Matruz dijo...

Ah si, Zed.

4chan: La letrina de internet.

No pos que chido que el PRD quiere rebasar al PAN por la derecha.

Unknown dijo...

Pues que le den más difusión al libro vaquero y a las teleguías, pa que el respetable no pierda el morbo y se haga una revolución.

El Mini dijo...

Aquí la única foto que deberían censurar por ofensiva, es la de uZtED, porque está bien feo.

Tu infierno dijo...

como familiar de alguien qe le hayan tomado una foto así, me sentiría muy idignada qe se publicara en un periódico

Virgen María dijo...

pue la foto del diputadete si que habría que censurarla, parece que sacatrapos la tomó de la prensa.

Noel René Cisneros dijo...

Sí creo que hay asuntos de mayor relevancia en el país, pero si se tienen regulaciones sobre la pornografía por qué no sobre ese tipo de imagenes. Soy de Chihuahua y acá mucha gente se ha enterado de la muerte de un familiar o un amigo por medio de esos periodicos y les ha resultado traumatico ver su cabeza decapitada o acribillado y desnudo (eso sí, con la distorción sobre sus partes pudendas, porque no hay que sobre pasar la buena moral). La proliferación de ese tipos de imágenes ha sido en los últimos años uno de los causantes de que la ciudadanía sea cada vez más indiferente a la violencia que cada día se agrava más.