"Es un paso realmente lógico. Es una ciudad grande y me necesitaban aquí y yo necesitaba un cambio", dijo al diario Los Angeles Times Dennis Peron, promotor de la reapertura de este antiguo hotel erigido en un edificio histórico.
Peron es uno de los líderes de las iniciativas a favor de la legalización de la marihuana médica en California y convencido creyente en la cultura del 'pot' en Los Ángeles y San Francisco.
"Es la gente, son los números, es la cultura popular, son los patineteros", dijo al enumerar la popularidad de la marihuana en el Estado dorado.
El plan que ofrece el Hotel Normandie es cobrar 420 dólares por dos noches en las que se puede fumar marihuana en paz, "sin tener que poner toallas bajo la puerta" para evitar que se filtre el olor.
Por ahora no está claro si el precio incluye alguna porción de la droga o si es necesario contar con una receta médica para hospedarse, tal como reza la legislación de California.
Sin embargo, según el diario, el hotel instaló máquinas dispensadoras de 'aperitivos' en el 'lobby' "en caso de que se sufra de hambre".
Richard Eastman, encargado de la promoción del hotel apuntó: "Olvídense de Amsterdam. Veámonos en la 6 y Normandie (las calles donde está el hotel). No necesitas pasaporte para venir al Normandie Hotel. No necesitas pasaje aéreo para venir al Normandie Hotel".
En noviembre los californianos votarán una iniciativa para legalizar la marihuana con fines recreativos. Sus impulsores argumentan que de esta forma se contribuiría a recaudar más impuestos en un Estado con un inmenso agujero fiscal.
Nota de Yahoo...Qué poca mauser.
3 comentarios:
vas zhit
Jajaja... vamos Trimax, es un hecho que los US and A son consumidores de la marihuana de México.
Aquí deberían hacer lo mismo: legalizar, controlar, supervisar y distribuir, que el contorl sea del estado y no del crimen organizado, chinga'o.
Eso es combatir al Narco... con inteligencia.
Publicar un comentario