martes, 20 de abril de 2010


GRACIAS A DIOS SE ASESINÓ A SÍ MISMO
EDWIN VALERO, TRAÍA EL CHAMUCO
ENTRE SUS MALIGNAS ENTRAÑAS

Ni hablar, no es cosa de tener consideraciones
para quienes nacieron para causar daños...Un animal, que lo mismo golpeaba a sus adversarios en el ring, que a su madre en su casa, que a los médicos en el hospital, que su mujer en su casa, a la cual terminó asesinando, debe causar gusto que desaparezca de este mundo.


Edwin valero se suicidó y eso quedará en su
historia como lo mejor que haya hecho en su triste vida.


LEAN LO QUE EL ALCOHOL Y LA DROGA HACEN EN UNA BESTIA

13 comentarios:

fiofioo dijo...

no pues que cosas de la vida... bueno pero al final se ajusticio solo... mira que aqui hacen jalada y media supongo que en lo ultimo que piensan es en asusticiarse solos...
como decia un carton los ricos comenten pecados... los pobres delitos.

Unknown dijo...

y no apareció suicidado bajo su colchón?

Ricardo dijo...

Digno merecedor de un premio Darwin !!!!

Zed dijo...

Legendary Fail.

Mario dijo...

ya ves zhit? deja las drogas

glaeken dijo...

Pobre tipo.

Todos sabemos que las drogas destruyen el cerebro y convierten a la persona en un guiñapo, Orillandolo a su destruccion y la de los suyos.

Aunque hay sujetos que defienden su uso indiscriminado.

Zed dijo...

Se nota que ni el clon ni usted Dr. Who, han usado drogas naturales con fines recreativos. Muy respetable decisión, pero a fin de cuentas no saben de lo que hablan.

glaeken dijo...

¿Y quien se dirigio especificamente a usted, Sr. Zed...?

¿En que quedamos?

El Mini dijo...

Yo les recuerdo en qué quedaron: en darse el beso y el abrazo de la paz, juar... sólo que las drogas hacen desvariar a algunos, y conste que no me refiero a nadie en especial, ¿eh?

glaeken dijo...

No manches Mini.

Si mas no recuerdo iba a ignorar al sr. Zed, eso no significa paz ni apapachos. Nada mas eso, hacer de cuenta que no existe. Pero si alguno de mis comentarios los toma como referencia pèrsonal, pues como dice el dicho, al que le quede la camisa pues que se la ponga.

Zed dijo...

¿Cuál beso y apapacho Mini? Si el clon y el Doctor dicen que son malas y que hay quienes defienden su uso, yo soy uno de los que las defienden y apoyan la legalización. En este caso es su opinión, y esta es la mía, y no estamos intercambiando nada, todo sigue igual: él por su lado y yo por el mío, ¿que no?

Como dije antes, tus comentarios ahora parecen más serios, por eso los respondo. Si no lo fueran, sería como hablarle a otro de los clones y ya estoy viejo para alimentar al troll..

El Mini dijo...

Doctor, pues como que yo les ví malas mañas, en fin.

Zed, mis comentarios no tienen los mínimos tintes de seriedad, yo vengo aquí a echar desmadre, ¿no lo habías notado?

Mario dijo...

no pus si, se nota que tu si eres un drogadicto ...que terapeuticos ni que las patas del diablo...ora resulta que todos los tizos estan tuyidos, por eso le entran a la terapia del tssssssss...no mames zhit