miércoles, 28 de abril de 2010

INDIGNACION
MAGU, EN LA JORNADA

Mucho se estará hablando sobre esta ley
y muchas vestiduras se rasgarán tras los nopales de este rancho, pero la reacción de gobierno siempre estará sobredimensionada, escondiendo su responsabilidad de ser el expulsor de mexicanos a zonas de peligro.

9 comentarios:

fiofioo dijo...

es lo mismo que siempre pensado osea todos tiene derecho a radicar donde quieran pero yo supogno que la mayoria de los inmigrantes van para alla por empleo... por dolares osea si en mexico no ay condiciones para conseguirse un empleo remunerado es lamentable que se vayan a otro pais y mas lamentable que el gobierno salga con sus jaladas de que en donde este un mexicano es mexico o algo asi osea deberia preocuparse mas por mejorar las codiciones aqui...

Zed dijo...

Mucho se puede hablar acerca de la historia gringa y de su hijeputez. Pero el problema de la migración hacia los US and A es que los países de los migrantes no les dan un trabajo bien pagado en su territorio.

Sí, nos cabrea que los gringos sean unos pendejos ogetes de mierda maltratando a trabajadores sin documentos. Pero al final del día, es SU país y son SUS leyes.

Unknown dijo...

Zed:

Ya he leído los comentarios en otros blogs sobre que era nuestro territorio y demás sandeces, así como la hipocrecía peridística..


Hasta cuando aceptaremos nuestra responsabilidad?

Daniel dijo...

El carton de Mr Magú me parece que lo dice todo, y para atenuar la inutilidad de nuestros gobernantes utilizan el consabido tema de la "intolerancia" o "racismo".
Creo que nuestros queridos politicos deberían ver la viga en su propio ojo.
Y muy de acuerdo con ZED, son SUS leyes en SU pais, si anteriormente ERA nuestro, ahora no lo es ya que entonces Italia debería reclamar media Europa, parte de Asi y parte de Africa, solo un ejemplo.

Zed dijo...

Entropía y Daniel:

Camaradas, quien les diga que Arizona, Texas, Nuevo México y California aún son territorio mexicano robado... les miente descaradamente.

Es territorio gringo. Punto. Seguir pensando más de 150 años después que es nuestro es francamente pendejo.

Saludos.

Kadenian dijo...

La verdad es que incluso yo me quiero ir de inmigrante a los E.U.

Y no por cuestiones laborales... si tan sólo Jalisco fuera parte de los E.U.

Unknown dijo...

DANYEL:

Tu vete a chingar a tu puta y jalisquilla madre

En EU no piden putas ni pendejos como tú.

Mario dijo...

si jalisco fuera parte de eu, seria una colonia de putos..andale mayate, largate, no necesitas que eu conquiste jalisco, coge un avio y a chingar a tu madre, por ahi te llevas a pendejeter

Paulo C. López dijo...

No podía estar más de acuerdo contigo Magú, la verdad es que muchos se indignan pero los problemas que hacen que haya migrantes está de este lado mexicano, en centro y sudamerica. Buen cartón