martes, 20 de abril de 2010

LA IGLESIA, DANDO TUMBOS

NARANJO, EN EL UNIVERSAL

......................................

OSVALDO, EN EL SOL DE MEXICO

23 comentarios:

Omar dijo...

Muera la institución eclesiástica. Muera el amigo imaginario de los teístas, dios.

glaeken dijo...

Los monos de Oswaldo estan medio gachos. Como hechos al aventon, no tienen el encanto de los monos deliberadamente hechos feos como los de Ruis o Magu.

Enhorabuena para los anticatolicos y ateos. Consiguieron ver lo que ni Neron con todo su poder gracias a la lujuria de algunos padrecitos. Que se pudran... (los padres lujuriosos y pedofilos)

Zed dijo...

Por muy bonito que suene, la iglesia nunca estará muerta. Siempre habrá gente necesitada de creer.

Unknown dijo...

Zed:

Por desgracia así es. "apenas" lleva 2000 años ....

Omar dijo...

Bueno, "esta" apenas lleva casi dos milenios. Pero hubo religiones sobajadoras desde tiempos inmemoriables...

Zed dijo...

Entropía y Omar:

Bueno, lo que sucede es que algunos eran más observadores que otros, y sabían por ejemplo del efecto de la luna en las mareas, de los ciclos de lluvias en las plantas y animales y que el sol era fuente principal de energía del planeta. Sólo fue cuando le atribuyeron a todo ello cualidades divinas y sobrehumanas (estoy hablando de, mínimo, 40 mil años antes de Cristo) que el negocio de la religión comenzó hasta nuestros días.

Soy ateo, creo firmemente que si existen los dioses, deben odiar terriblemente a la raza humana y considero a toda religión como una vergüenza a estas alturas de la historia. Sólo han producido guerras, persecución, dogmas, muertes y que el hombre esclavice al hombre... eso sí, legalmente. Y es hasta aceptable y justificable, como en la pederastía católica.

Pero la religión no desaparecerá. Simplemente porque la gente tiene miedo a aceptar que no hay una fuerza superior, que la escencia de la raza humana es sostenernos por nosotros mismos. Enfrentar su insignificancia con respecto al universo es algo que la mayoría no puede tolerar...

El Mini dijo...

Yo sí creo en Dios y en Cristo y el Espíritu Santo, mas no creo en esa institución "humana" que es la iglesia. Yo creo, Zed, que la gente no tiene miedo a aceptar que no haya una fuerza superior, sino que desde tiempos ancestrales, el hombre ha tenido la necesidad de creer en un ser superior. Así ha sido en todas las culturas del mundo... no pueden estar todos equivocados.

El Mini dijo...

Eso sí, ¡que les hagan la operación jarocha a todos los putos padres pederastas!

Omar dijo...

Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas... coma mierda...

eljuanillo-blog dijo...

Omar, esas moscas estarán reproduciéndose y sus larvas comiendo tus cuerpo putrefacto, serás polvo toda tu familia (pendeja) habrá sido olvidada y la Iglesia seguirá ahí.
De peores escándalos ha sobrevivido y pendejos mas ilustres que los que aquí opinan ya habían "profetizado" el fin de la Iglesia y ahi sigue.
Pero échenle ganas en sus intelecualidads de mierda; la larva de las moscas se lo agradecerán cuando se los coman.

Zed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zed dijo...

Mini:

Creo que tu comentario es serio, por eso lo respondo. La creencia en dios es tu derecho, y si te hace mejor persona o te hace más feliz, nadie puede coartar ese derecho. Las iglesias y religiones como instituciones de lucro con la idea de dios, son las que crean la necesidad de un poder superior.

Claro que no todos estaban equivocados. Isaac Newton, Blaise Pascal, incluso Luis Pasteur eran cristianos. Giordano Brunno fue un cristiano adelantado a su época, y murió quemado por aquellos que querían el dogma y el lucro a toda costa. A lo que voy es, que no, no todos estaban equivocados, sólo los que creían a ciegas y no preguntaban, los cuales, aún en nuestros días son más.

Ve a juanillo. Defiende a capa y espada una institución podrida, esperando la muerte de sus opositores y peor: acepta que ha tenido escándalos PEORES. ¿Quién hace más daño? ¿Quién es el equivocado? ¿El ateo que no pregona su ateísmo? ¿El fanático que sólo insiste en dios a ciegas? ¿La religión misma, que no permite cambios? Todos son humanos a fin de cuentas, con errores y aciertos, pero en la realidad, y en honor a la verdad, la multitud de iglesias/religiones (más la católica)/creyentes fanáticos ha podrido al mundo a este extremo.

Y nada los hará cambiar.

Trimax dijo...

Les recomiendo éste blog

glaeken dijo...

No nos recomiendes nada...

¡Ah cabron!, perdon, es el Trimax. Disculpa.

Ahorita le echo un ojo a ese blog, aunque si es de ateismo, pues yo ya estoy muy viejo para dar marcha atras y seguirle la corriente a los chavos "progresitas".

Es verdad Mini, que empalen a esos pinches sacerdotes de miercoles. Mientras tanto a las personas que tienen una fe autentica eso no les hara desistir.

¿Quien come mierda boxeador?

glaeken dijo...

Extremadamente absurdo y mamon ese blog.

Virgen María dijo...

mueran los curas, sean o no pedófilos, predican para idiotizar y someter a la gente pendeja.
dios no existe y si no, pregúntenselo a una viejita que pide limsna en un crucero de ciudad preciosa.

Omar dijo...

There's a little shit in the meat. Depends on how it was bred.

No manches, Trimax, que pedo con tu lista de blogs? neta que leí el primer post y me cagué de la risa.

Unknown dijo...

Tenía que venir el pendejo del JUANILLO , siquiera esta vez si leíste bien de que trata el tema bruto

Mario dijo...

a juanillo monaguillo los padrecitos le dan sus besitos y el juanillo piensa que es amor de diosito...
pobre pendejo alienado y sodomizado, esos si, ecumenicamente :d

Zed dijo...

Trimax:

No mames, qué blog!! De verdad que hay cosas en el mundo que simplemente no deberían existir...

El Mini dijo...

Trimax, no mamar, ese blog es un escupitajo a la inteligencia. Paso a vomitar.

Trimax dijo...

El blog es satírico... eso espero.

El Mini dijo...

Eso parece, MaTriX... de todas formas está vomitable.