miércoles, 7 de abril de 2010


LA PROCURADURÍA DEL ESTADO DE MEXICO
COMIeNZA A CHAQUETEAR EN EL CASO DE PAULETTE
AHORA DICE QUE NO HAY EVIDENCIAS
DE QUE FUERA ASESINADA
QUE SE ASFIXIÓ
¡POR LA POSICIÓN EN QUE LA ENCONTRARON!


Le encontraron un pedazo de cinta adhesiva cerca de los labios y dicen que era habitual, porque cuando dormía se le abría la boca. O sea que, su mamá la envolvía con tela adhesiva y cinta canela todas las noches, dejándola como momia egipcia y eso es normal para los super investigadores del señor Bazbaz.

Y si se murió por la posición en que la encontraron
bajo la cama y metida en una bolsa de plástico es por su culpa, por andar jugando con las bolsas del super y a las escondidillas.


Terminarán diciéndonos que Paulette se suicidó.

10 comentarios:

Virgen María dijo...

ilusos!!!!!!!
los que esperaban otra cosa.

les dije que iba a ser por "gastritis".

pronto aparecerá otro teatro para seguir preocupad@ y olvidarnos de impuestos, alzas, alianzas, tranzas,desaparecidos, MUERTAS DE JUAREZ yyyyyyyy lo que se acumule.

Virgen María dijo...

por cierto, vi un vídeo del universal donde unas señoras jodidas chillan y piden justicia, hijole!!!!!!! lo que hace la taravisión, ( no creo que lean periódicos o tengan accesos a internet) están preocupadas por lo que paso con la niña y no les importa que les falten dientes o que su situación económica sea de la fregada.

que miedoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

hABRÁ QUE ESPERAR A LA "jUSTICIA dIVINA"

jUAR jUAR

Omar dijo...

Se suicidó igual que Colosio.

BR

ON
APPEV.

Zed dijo...

Pronto las sesudas y bien intencionadas investigaciones arrojarán que la niña ni siquiera murió...

El Mini dijo...

Demasiada cobertura de los medios informativos para el caso de Paulette. No es que merezca menos, pero como ese, hay mil casos más y claro, por no tener el apoyo mediático, se van a ir al carajo.

Pobre nena Paulette, toda la atención en ella y las autoridades van a cerrar el caso con una vacilada.

Lexico dijo...

Estan creando una duda tras otra... al final no sabran nada y cerraran el caso... primero culpan a la madre y despues al padre... y no se porque pero esos ojos de loca que tiene la madre no me engañan y hasta siento que le creo que ella no la mato...

Omar dijo...

que andarán tramando los políticos con esta cortinooota de humo llamada paulette?

Me quedo con el cartón de Helio Flores en el Universal... Aguas Chavez Chavez, que ya anda este cuate tras tu puesto (cuantimas de inútiles los dos).

fiofioo dijo...

Pobre niña se suicido... neta estos casos me ponen a pensar si realmente existe castigo por todos estos actos malos... igual podre ir al infierno por mis pecados... pero no frieges como pueden ser los servidores publicos tan pendej's osea mas claro que el agua primero buscan la casa no ay nada... y luego pasan dias y ya aparece no ching-n mas claro ni el agua... la ciencia... la ciencia... ellos no creen en esa mamad' lastima

Ricardo dijo...

La conclusion será.... que Paulette no existió !!!!