viernes, 30 de abril de 2010

--------otro día-------
EL HUMOR PACHECO DE JIS,
en SACATRAPOS
5
VIERNES 30

6 comentarios:

Dr. Evil dijo...

Ja ja.
Por eso caen mal los abstemios, porque se creen superiores!

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

De entre los abstemios, los más irritantes, son aquellos sujetos que piensan que por haber vencido los encantos de Baco, creen (según yo ingenuamente) que son superiores al resto la mortalidad. Presiento que este es un poco el caso, aunque hay un gesto de molestia y vergüenza, lo que me hace pensar en que a pesar de todo sabe el maestro que del lado oscuro de las bebidas espirituosas, fermentados, anexos y similares, es otra la vida y otra la manera de definirla.


Hay algo sin duda irresistible en el alcohol para el ser humano, nos ha acompañado desde los albores de la civilización misma. Pensemos un poco en el tiempo: ¿Que aciertos y desaciertos históricos habrán sido ocasionados por el alcohol? ¿Qué grandes próceres y parias han sido bebedores? ¿Qué significa el alcohol hoy en día c0mo acto de sociedad, más allá de sus implicaciones sociales y de salud (que sin duda son graves e importantes? ¿Cómo será el bebedor del futuro? Con está tendencia de criminalizar todo aquello que se considere peligroso (el cigarro, las putas, las demás drogas de recreación, las papitas, refrescos, etc.) ¿Será el futuro un mundo plagado de abstemios virtuosos?


Por lo pronto hoy es viernes, la vida está muy rica, se hace necesario refrescar la garganta y no precisamente ejercitando mi derecho a ser abstemio, que desde luego tan respetable como el que sí…


¡Salud!

Zed dijo...

Horror. Esos abstemios son peores que los viciosos.

Anónimo dijo...

Buenisima toda esta serie del Jis sobre los abstemios jejejejeje voy por ostra chela!!!

Mr.Pulp dijo...

ups la pedrada tuvo huena, y pero que aqui que esta la cantina mas grande del muni VIVA AGUASCALIENTESUNNN

Unknown dijo...

Buena frase del Jis !

En el día a día es mejor decir: no me estés chingando.