lunes, 18 de octubre de 2010

AL ESTADO DE MEXICO LLEGAN PUROS
ALBOROTADORES, Y LUEGUITO SE VAN
DICE PEÑA NIETO QUE LOS DEJEN ELEGIR TRANQUILOS

Peña Nieto estalló hoy contra los visitantes del tercer tipo: AMLO y Ebrard, que hacen viajes constantes a ese territorio para alborotar a la masa con sus pleitos, sus programas alternativos de gobierno y sus pleitos de vecindad...

Creo que tiene razón el copetón.

15 comentarios:

Aira︸ dijo...

Dejen en paz a Peña Ñoño y a su Gaviotica de Televisa, educadora y televisora de primer nivel. Chales, inches demoños el PGligroso y Ebrad.

Rafael dijo...

¿Pus no que muy ecuánime?

Que mejor se vaya el copetón y su mafia!

Zed dijo...

OH, pues... a Jimmy no le gusta que lleguen a su jardín a jugar con sus juguetes

Cínico dijo...

Aún perdiendo las elecciones de 2011 en el Establo de México creo que Peña Nieto va en caballo de hacienda para ganar las elecciones de 2012. Además del impacto mediático de la Gaviota hay que tomar en cuenta el divorcio entre Telerisa y el gobierno Federal (de acuerdo con lo que escribe hoy Loret de Moles)

Tenía mucho tiempo que no me paraba por aquí, mi estimada amiga Aira con quien intercambio correos, cadenas e incluso en alguna ocasión llamadas telefónicas me comento que por alguna extraña razón habían desaparecido los seguidores de Falderon (Café inalámbrico, Manexpat, etc...), no sé si hubo recorte en gobernación o al ver traicionados sus ideales (producto de las alianzas entre espurios y legítimos) decidieron colgarse de un puente peatonal.

En virtud de lo anterior decidí regresar, quizá con menor asiduidad pero con la misma virulencia

Un saludo a Magu, Rictus y comentadores anónimos y conocidos, ojalá algún día regresen las cumbres sacatraperas

Aira︸ dijo...

Ehiiii, Cinico, qué bueno leer tus venenosos comentarios, un día también me desperté y vi que Sacatrapos estaba abandonado y lo mejor aún, quasi cero alimañas blanquiazules.

Salve!

Omar dijo...

Long live sacatrapos!

Unknown dijo...

Que pasó inche Cínico? Que milagro, esos weyes que mencionas se fueron por propio pie; de lo que sí es que nos encargamos de correr a la última basura panista: El Héter

Aira︸ dijo...

Entropía

¿De verdad?
Qué chido, ñam!

Zed dijo...

Sigh... a ver si ya aprenden.

Nomás los van a invocar...

Aira︸ dijo...

¡Vade retro satanás!

Gabby dijo...

Jajaja mi querido Magù, yo no vi que estallarà el copetòn, màs bien lo veo bastante tranquilo y es que todos sabemos que el PRI es la potencia en el Estado de Mèxico, dificilmente le harà sombra ni siquiera una alianza, ahi la verdad me causo pena ajena mi querido AMLO cuando se nego a ella, ya que si ni asi le podràn hacer cosquillas mucho menos por supuesto el PT solito, aunque AMLO intente nuevamente el JuanitoGate.

Saludos :)

Rafael dijo...

Es verdad que el PRI está muy fuerte en el Edomex, es todo un feudo de lo más retrógrada, pero pues ojalá y termine, y ojala también que no llegue a los pinoles el copetudo ese mafiosare, sería peor que una catástrofe, los usos y costumbres jurásicas llenarían el país, volveríamos a ver los más cínicos excesos de abuso de poder, de represión, de corrupción y aparte, nadamás de pensar que de la manera más torcida y autoritaria se hizo la ley Peña Nieto, imaginémoslo de presidente... ¡No manchen! lo que nos espera si no se le frena...

Gabby dijo...

Sip, Rafa, veremos nuevamente los màximos excesos, pero tambièn un poco de mas dinero en nuestros bolsillos, sorry pero asi lo veo yo.

En cuanto a la izquierda mexicana, lamentablemente mal y de malas, pior cada dia,y eso que pior es pior que peor.

Otra de las ventajas si es que tiene alguna con estos dinosaurios es que, empezaran a pactar con el narco para que la vida sea màs tranquila y llevadera, como lo hacian antes, lo cual no es lo màs sugerente pero por lo menos es algo.

Saludos :)

Zed dijo...

Gabby:

Si recuerdas tu bonanza económica, recuerda también las devaluaciones, las inflaciones de más de 100%, la corrupción putrefacta para hacer negocio de cualquier trámite, la inseguridad de saber que gobiernan psicópatas, las ejecuciones sumarias y el hartazgo de miles.

Y ahora, piensa en todo eso sin la bonanza económica que tenías y ahí tienes lo que pasará si llega el PRI... de nuevo...

Gabby dijo...

Chalex, mi Zed, jajaja parece que describes al Panismo, "gobernados por psicòpatas, ejecuciones sumarias, hartazgo de miles, inflaciones". Es decir nada de lo que dices es ajeno a lo que vivimos ahora, no ha cambiado mucho el asunto.

Mira, no defiendo al PRI, pero, y ahi viene el pero sabroso, que cada uno de nosotros habla como le fue en la feria, y como yo naci a los negocios en la època priista, finales del sexenio del "Chorejas" y todo el sexenio de Zedillo y me fue de perlas, cosa que no sucediò nomàs entrando el Foxismo y ni se diga ahorita con el panismo, por ende y por ello, para mi comparandolos ambos, PRIISMO Y PANISMO, pos prefiero al primero por que con esos a mi en lo personal me fue de maravilla, economicamente hablando.

Son como los antiguos Romanos, asi los veo yo, psicòpatas que le dan al pueblo pan y circo para tenerlos contentos, caso contrario de los panistas, que nos tienen jodidos de P a Pa.

Saludos :)