miércoles, 13 de octubre de 2010

DECEPCIÓN
MAGÚ, EN LA JORNADA

Los mitos comienzan siendo hechos cierto que al paso de los años y las versiones terminan por confirmar su certidumbre.

El llamado fraude del 88, que ni siquiera fue posible documentar, pero que fue la más intensa y verdadera de las percepciones sociales, más aún que la de 2006, marcó para siempre la vida de de los políticos más importantes del aquel tiempo:el presidente de la república, Miguel de la Madrid Hurtado, el secretario de Gobernación, Manuel Bartlett Díaz, el presidente del PRI, Jorge de la Vega Domínguez...

Y al único que jeringamos con pasión y entusiasmo ranchero, es a Carlos Salinas de Gortari....será porque fue el único beneficiario directo de aquella gran marrullería...y anda por la calle tan tranquilo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Con Cárdenas, literalmente no habría pasado nada...

Rafael dijo...

Así es.... mi estimado Máster, anda tan campante al muy estilo de Johnny Walker, y bueno, el fraude no está documentado porque los documentos que podían documentar lo documentable (valga la triple rebuznancia) fueron incinerados por el jefe, que ahora anda en una situación nada envidiable.

Pero finalmente muy buen cartón, y muy ilustrativo... je je

Por cierto ¿se saben el chiste de Salinas que iba en un avión con Boris Yeltsin y Bush?

Anónimo dijo...

Hola Master Magú.

Muy buen cartón, por cierto no se si me recuerde, lo conocí en la conferencia que dio usted junto a otros moneros en el Claustro de Sor Juana hace un par de meses mas o menos, poco antes de que lo operaran, en aquella ocasión le di la dirección de mi blog, por si no se ha paseado por allá, le vuelvo a dejar el link y me gustaría me diera su opinión, ademas que me gustaría conversar con usted acerca de temas afines a esto de la caricatura.

Lo espero por mi blog, y muchas gracias.

http://new-cartoon.blogspot.com/