lunes, 18 de octubre de 2010

EBRARD
MAGÚ, EN LA JORNADA

Comienza la pelea por el liderazgo de la izquierda y los dos gallos caminan sobre el ring del Estado de México, uno frente al otro, pero sin acercarse ni tirarse golpes...Ambos, sin embargo, hacen creer a las multitudes acarreadas que los días del PRI llegaron a su fin: uno, el Peje, los cuentea con el cuento de que la izquierda, por sí sola, puede derrotar a Peña Nieto, y Ebrard sostiene que sólo lo vencerán si se juntan PAN y PRD...

La verdad que los dos saben que ninguno tiene los pelos en las manos sobre lo que afirman....

6 comentarios:

Rafael dijo...

Muy buen cartón Máster, y así es, como dice, el Atlacomulcus Rex, está mas vivito que nunca, y no creo yo que esté tan fácil la cosa para que esté en peligro de extinción siquiera...

Unknown dijo...

Marcelo ya se frota las manos en pos de una posible alianza con el PAN para la grande... sin embargo el sector conservador del PAN (quién ha mantenido en atraso a este país desde siempre,como la iglesia católica o el yunque, jamás lo consentirá).. Hasta dónde llegará el Carnal?

Zed dijo...

Jajajajajaja... ya sabe como echarle mierda si se lanza...

Gabby dijo...

Pues Ebrard se esta afilando las uñas, y a como van las cosas tiene màs potencial que AMLO para ir por la grande.

Sospecho que si queda Ebrard como candidato del PRD, le darà buena pelea al Copetòn que por aqui leìa que va en caballito de hacienda por la presidencia.

Saluditos :)

Rafael dijo...

¿Frotarse las manos? pues será de frío, porque bien sabe que está en desventaja todavía, ni siquiera tiene asegurada la candidatura, cosa que Peña Nieto desdendenantes!

A marcelo le falta batallar mucho, pues el peje no creo que decline, ¿Y con una izquierda dividida hasta dónde...?

Gabby dijo...

Pos yo no dije que se frotara las manos si que no estaba afilandole las uñitas, jijiji

Al contrario de lo que tu piensas, yo si considero que Ebrard tiene potencial, va por la gente que ha dejado a AMLO en el camino, esa gente que ubica màs a un presidente como estadista que a un lider de masas, y aclaro que AMLO me cae todavia muy bien, pero tengo que admitir que ahora si no las tiene todas consigo como en las elecciones pasadas. Ha cometido errores estrategicos lamentablamente que le han alejado a los votantes de la clase media (la que aùn queda) y muchas otras personas mas, con su retorica tan repetitiva. A mi si me hubiera gustado escucharlo con otra clase de discurso y eso que me cae a todas margaras; pero debo poner los pies en la tierra y se que mi buen AMLO no las tiene todas consigo en las proximas elecciones. Se necesita un lider màs ecuanime, menos radical, que se vea màs sensato y menos folklorico, màs maduro, màs asertivo.

Sin embargo tienes razòn en algo, Ebrard para llegar a la grande debe rebasar primero a la izquierda radical del PRD.

Al tiempo :)