martes, 12 de octubre de 2010


EL GOBER PIADOSO SE ESPANTA CON LOS GAYS
DICE QUE LE DAN ASQUITO SUS MATRIMONIOS

El gobernador de jalisco Etilio Gonzàlez por fin ha sacado un buen rebuszno sobre el tema de los gays, que se lo tnìa muy en el clòset de su corazòn. Dice que las bodas gay le dan asquito.

MMMmm...

Estos gobernadores francamente nos dan penita...Son una retrasados morales con los que la modernidad no se lleva. Subieron al poder recién desempacados de los tiempos de mamá Carlota...

Ya se hace tarde para enmendar el error de haber llevado al PAN al gobierno y a los distintos gobiernos en la república....

11 comentarios:

Unknown dijo...

Más bien le da envidia , igual le gusta el arroz con popote

Zed dijo...

A nosotros, él y su partido nos da ASCO.

Así, tal cual, y con mayúsculas.

nɹɐɯ dijo...

Pero qué no se aplica extremádamente bien en Jalisco eso de que "el pueblo tiene lo que merece"? Según entiendo, mientras aquí usté y yo y, si no me equivoco, todo sacatrapos nos sacamos de onda, ahí le han de estar poniendo altares a este cabrón hijoputa.

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Master Magú: Excelente el término acuñado por Usted para referirse al baboso que tenemos como gobernador den Jalisco.

Maru: Maru por lo que entiendo no entiendes nada; no hace ni quince días que que hubo en una manifestación multitudinaria auspiciada por la comunidad de la Universidad de Guadalajara en repudió a las políticas públicas de ese retrasado moral y créeme (de seguro ha de a ver alguno pero son los menos) que la animadversión de la población en general en el estado hacia este retrasado moral no está para poner altares.

Jorge A. dijo...

1. Mal comentario de un "representante del pueblo".

2. Pese a todo, esta en su derecho de expresar lo que quiera, ¿o no?

Gabby dijo...

Jajajaja es verdad que el tristemente cèlebre Etilio Gonzàles se ve que no soporta a los gays, pero como bien dice Jorge A., no es obligaciòn el soportarlos, es decir, tiene tambièn el gober "piadoso" el derecho de expresar su "asquito" hacia ellos, como tambièn muchos aqui, han denunciado abiertamente su "asquito" hacia los religiosos, hacia los negros, o hacia los gordos, hacia AMLO o hacia la izquierda, es decir, la neta, y coincido no es obligaciòn soportar a una bola de homosexuales, estravagantes, olorosos a sexo; o a religiosos mentirosos, o a izquierdistas fanaticos, es decir tenemos el derecho de expresar nuestra aversiòn o simpatia por quienes nos caigan bien o nos caigan mal, segùn sea el caso y no es cuestiòn por lo menos en mi caso de homofobismo, simplemente de que en mi caso ya me caen hasta la punta del higado desde que tuvè la mala suerte de toparme con una turba de esos sujetos y la agarraron contra mi sin deberla ni temerla, desde entonces, tambièn a mi me producen suficiente "asquito" y creo que pos tenemos el derecho a expresarlo sin cortapisas ni hipocrecias, ni por quedar bien decir, "ay los gays son la buena onda, son a toda madre", ¡ni maiz! con el poder que ya el gobierno del PRD en el D.F. les ha dado, se creen ahora lo màximo, la ultima coca del desierto, o deberìa decir "caca"? jejeje.

Amèn.

Saludos a todos :)

nɹɐɯ dijo...

Don Héctor: Yo dije "peras" y asté dijo "jirafa". Así no juego.

Zed dijo...

Gabby:

Nadie habla de obligación para con la gente. A lo mucho, tolerancia (esto es: "tu vida, por muy extravagante que me parezca, es tuya... hazte para allá y chinga tu madre si te acercas").

Sin embargo, hay diferencia entre cualquier hijo de vecina (digamos, por ejemplo, yo) que diga que "quememos a todos los judíos"... al gobernador ELECTO (con votos de ambos lados) de todo un ESTADO que diga que las preferencias de otras personas "le dan asquito".

¿Por qué? Porque yo, como hijo de vecina, no tengo mayor relevancia mas que la que alguien (no en su sano juicio) me de. En cambio, él es un FUNCIONARIO PÚBLICO que toma decisiones con respecto a la administración de un estado donde hay de todo, y mostrar sus prejuicios indica la postura que tomará con los derechos (¿casarse es un derecho? que hueva) de ciudadanos como lo son todos.

Por eso es que, AL MENOS, una disculpa debería ofrecer. Pero los panuchos son como con la iglesia... nunca admitirán sus errores.

Unknown dijo...

Gaby:

No, por que es el Gobernador, de un estado ( al menos en teoría) no racista en un pais no racista.

Si quiere expresar "lo que sea" y ejercer su derecho, entonces que se vaya a rechiflar a su máuser y se meta de cura.

Al Sr Jorge...mejor ni le explicamos, ni con monitos entendería.

Gabby dijo...

Bueno mi Zed, pos mejor todavia, mira, ve el lado bueno del asunto, es preferible que saque sus prejuicios desde ahorita, que ya estando en un poder màs grande; te imaginas al gober "piadoso" postulandose para la presidencia? Ya asi desdeendenantes ya sabes de que pata cojea y te dirè que no creo que los gays voten por èl, pero si te puedo apostar una lanototototota, que seguramente votaràn por el el grueso de la poblaciòn que si, sigue siendo antigay pero no lo diràn pùblicamente. Algo valioso tiene ese tipo, que por lo menos no tiene pelos en la lengua, y ya el electorado sabe a lo que le tira.

Saludos :)

Daredevil Tam dijo...

Zed: si casarse es un derecho. AGRADEZCAMOS QUE NO ES UNA OBLIGACION.