martes, 12 de octubre de 2010

EL IFE CUMPLE 20 AÑOS
E INVITA A SALINAS A DICTAR PONENCIA
ALGUNOS IZQUIERDISTAS CRITICAN SU PRESENCIA

Reaparece nuevamente Carlos Salinas en un acto público. Va al IFE a hablar en los 20 años de vida de esa institución tan maltratada.

Para algunos izquierdistas esa presencia es para ponerles el cuero de gallina, entran en pánico y protestan. Quisieran que el expresidente viviera en el drenaje profundo y que sólo se le invitara a algunos torneos de luchas en lodo.

Lo imaginan el mismísimo diablo y le adjudican ahora las maniobras políticas para el triunfo de Peña Nieto en el estado de México...Lo cierto es que, en la medida que el PRI esté acercándose nuevamente a los Pinos, este controvertido político estará cada vez más cerca de la gente.

14 comentarios:

Unknown dijo...

échandole más leña al fuego al loquito de López Obrador y a los hipócritas Panista con quienes pactó la transición de poder

Rafael dijo...

Pá su mecha, ¿pero a quién se le ocurre invitar a Salinas a tal acto?

No es que me apanique ni mucho menos, pero parece que ya nadie tiene memoria, pues Salinas cometió fraude y todo mundo lo sabe, el hecho de que sea el IFE quien invite a un especialista en fraudes electorales es un cotrasentido, y no es porque yo quisiera que estuviera en el drenaje profundo, pero la neta el expresidente hizo muchas trampas y no fué para nada democrático.

Yo considero que es un error político muy notable.

Zed dijo...

"Venga a hablar de democracia usted que hizo fraude y aceptamos veinte años después que lo hizo..."

...

El nobel de la paz lo recibirá Calderón, seguro...

Rogelio dijo...

el lugar de Salinas no es el IFE, sino debería ser la cárcel. ¿O es que debemos ser tan cínicos que aceptemos a un ladrón y usurpador como un demócrata?

Anónimo dijo...

Todo con tal de ir acordes al Halloween!!!!

Tu infierno dijo...

Va a dar una master class de cómo hacer los mejores fraudes jaja
saludos!

Aira︸ dijo...

Uyyyy, qué peligro para México es...












Lóper Obrador.

Cptn. Matruz dijo...

Esta chida en la foto como le hace Salinas con la mano:

Uuuuuuuuuuyyyyyyyy....... tengan miedo... mucho miedo.

Cptn. Matruz dijo...

O de forma alternativa, ahi en la foto, clarito saliendo de sus dedos se ven los hilos invisibles con lo que el "maestro titiritero" manipula todo lo que le pasa a este pobre país... jejeje.

Rafael dijo...

... y esa foto de villano Reventón... está chida, lo peor es que ahora está más pelona la cosa que antes!!

Gabby dijo...

Bueno yo con este sujetin, no voy a andarme por las ramas de la hipocrecia izquierdosa y de que, "que malo era el pelòn", la neta fundè mi negocio en el 95, en pleno año de la debacle financiera, jovenzuela que era yo, apenas pasando mis veinte añitos, aposte por el PRIISMO, no tuve miedo de hacerlo, por que ya desde un par de años antes, venia con un boom economico tremendo, ir al super era traer el carro hasta el copete, a veces dos, ahora con ese mismo porcentaje de dinero, no puedo ni comprar 20 articulos bàsicos, en la epoca zedillista, mi negocio se fue a las nubes, gane dinero a pasto, los negocios con ganancias formidables se me daban como si agarrara duraznos de un arbol, a lo que voy que con estos weyes, gane buen dinero, cosa que no me sucedio entrando la politica economica de los infelices panistas, ahi empece a ver mi propia debacle; tengo la percepciòn que como bien dice Magù, Carlos Salinas no era el màs malo de la pelicula, habìa otros maloras, pero sobre este tipo, se han cargado todas las pulgas. Para mi solo fue un tipo ambicioso, corrupto y asesino, pero honestamente gane un buen de lana ya casi para finalizar su sexenio y puse mi negocio en la mera crisis economica de este sujeto, sin embargo el pais se recupero a pasos agigantados en cuestion de meses, cosa que no sucede con estos zarrapastrosos azules.

Me cae bien el tipo? No, solo recuerdo el buen de lana que gane en su sexenio y en la del Zedillismo y honestente, añoro esos años PRIISTAS.

Amèn.

Salut :)

magu dijo...

Lamento haber llegado tarde a mis labores de moderador en este blog tan abandonado y tan superprotegido por que no dejan de merodearlo las cucas carroñeras...

Pero en fin...

Esta reaparición pública de Salinas, en el mero centro del IFE, es para acalambrarnos y medirle el agua a los camotes...

Si sólo recibe los zapatazos de unos cuantos caricaturistas y comentaristas reconocidos como de oposición, pues es como si no pasara nada y al rato Carlitos caminará por donde quiera...

Y en realidad eso es lo sucederá, nos lo vamos a encontrar en el súper y también en la comer...

Rafael dijo...

Gabby, eres una entre miles, porque mientras tú ganabas buena lana con este cuate, otros nos fuimos a pique, yo tambén llenaba mis carros del súper, pero luego... ya ni a Walmart voy!, todo comenzó por las políticas de Salinas, no hay que engañarse, los panistas se fueron por un rumbo similar que había comenzado Salinas, quien ahora vive de los millones que supo agarrar mientras estuvo en la silla.

Lo peor de los Priístas es el terror que reinaba en los sexenios de éstos, algo así como una guerra fría entre el gobierno y el ciudadano, la corrupción era mucho mayor y de un tono más cínico que el actual. Además recordemos! mientras estaba Salinas mataron a Colosio, luego de eso, se vino una época muy muy densa.

Dios nos libre de Peña Nieto, en serio, ese cuate si es para temerle, trae una banda....él no ha tenido quien se le oponga en el edomex, tráe el absolutismo en las venas! aguas!

Como dices Máster, hay que acalambrarse... Salinas anda viendo que tal anda la memoria de los mexicanos.... y sí, ya como que a la mayoría se le olvidó, el mensaje de bienvenida la alternancia... quiere decir, ahora nos toca otra vez.

Omar dijo...

No mamen... Que senhales. Lo que si es que hay que darnos a la tarea de convencer a cuanto pelao podamos de no votar por el gel boy. Apesta a Salinismo el condenado.