jueves, 7 de octubre de 2010


EXPOSICIÓN EN EL CARRILLO GIL
LOS CARICATURISTAS DE 1910 A 1917
VIERON NUESTRA REVOLUCIÓN COMO UNA PACHANGA DE BORRACHOS Y CRIMINALES

Una exposición de caricaturas políticas, en los periódicos norteamericanos de la época del inicio de nuestra revolución, nos dice que los gringos nos veían como unos tontos y borrachos y a los norteamericanos como héroes.

Para empezar, la exposición arranca con una caricatura donde una hermosa mujer es asesinada por un charro que le saca el corazón...un Jorge Negrete azteca, casi, casi.

Ignoro cual sea el motivo de traernos esa muestra porque lo único que logrará será aumentar nuestra secreción de bilis.


En fin, aquí esta la notA

7 comentarios:

Zed dijo...

No Magú, no veo por qué la opinión de un puñado de gringos pendejos nos deba importar.

Por cierto, ¿soy yo o los links de las noticias al universal no funcionan? Tienen una " extra al final

magu dijo...

EL LINK YA ESTA REPARADO...ERA YO

Respecto de la exposición lo que debemos sacar en claro es que los imperios siempre tienen el ego en la estratósfera y fuera de sus fronteras todos son pigmeos...

Anónimo dijo...

Siempre ha sido esa la opinión de los gringos sobre los mexicanotes... tontos, borrachos y además apestosos.
la cosa no ha cambiado en una centuria.

Alecus dijo...

Por desgracia muchos de nuestros paisanos que se van de mojarras al gabacho, son compas de muy poco nivel educativo. Algunos se superan y logran cambiar sus vidas y son chambeadores. Pero hay otros que de verdad son medio lacrosos. Y como dicen, pagan los justos por los pecadores. Aunque coicido en que tal evento no sirve mas que para levantar resquemores.

Unknown dijo...

Por allí leí a cierto imbécil que decía que "los malos mexicanos son los mojados, los mugrosos y feos" y que "los buenos mexicanos son los que se van contratados por una trasnacional"

Y que vengan los Cartones, que no?

magu dijo...

A la salida de la exposición debieran darnos unos 30-30 y un caballo Bayo para enfilarnos hacia Washington a romperles su máuser a los gringos ojeises...

wpkzz dijo...

Pues la exposición esta buenisima, porque delata la visión del imperio mejor que cualquier análisis histórico. Ademas de que los caricaturistas de aquel entonces eran requetebuenos con el trazo. Vayan a verla, esta de pelos. Y si, son super mala leche los cartones. Como deben de ser.