martes, 19 de octubre de 2010

Godoy afectaba al PRD.- Navarrete

Niega líder perredista en la Cámara alta que su partido haya abandonado al legislador

Claudia GuerreroREFORMA.com

Ciudad de México (19 octubre 2010).- Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado, dijo este martes que el escándalo por el desafuero del diputado Julio César Godoy, acusado por la PGR de vínculos con el narcotráfico, afectó de manera negativa la imagen del partido.

En conferencia de prensa, el legislador federal reconoció que su partido cambió de opinión sobre la situación de Godoy luego que se revelara el contenido de diversas grabaciones, en las que se registran supuestas conversaciones entre el diputado michoacano y el narcotraficante Servando Gómez "La Tuta".

¿Hasta dónde afectaba la imagen del PRD la presencia de Godoy en sus filas?

"Sin duda que era un tema que nos lastimaba públicamente, de eso no hay duda", respondió.

¿Con esto el PRD se deslinda?
"No, simplemente son tiempos diferentes. Antes de lo que se publicó había una concepción y hubo un comportamiento, después de lo publicado había que tomar una decisión y se tomó", respondió.

Navarrete negó que el PRD haya abandonado a Godoy aún cuando el michoacano fue protegido por sus correligionarios para que tomara protesta y luego fue sacado del partido del sol azteca.

"Las circunstancias han cambiado", señaló el senador, quien calificó de valiente la decisión de Godoy de salir del PRD.

"Ha aceptado ser eliminado del padrón de militantes del PRD para que como ciudadano pueda enfrentar los señalamientos de la PGR, sin protecciones políticas ni nada por el estilo", sostuvo.


SACATRIPAS CO-MENTA:

Claro, cómo iban a permitir en el PRD que el tal Julio César Godoy afectara la imagen de ese partido que es como el castillo de la pureza recién trapeado y desinfectado, donde todos tienen la cola limpia y les huele a rosas. Por supuesto que no, ¿qué iba a decir la gente?, ¿que allá adentro más de uno anda en malos pasos y se junta con los narcos y los nacos para apañar el poder?, para nada.

Ahora resulta que Julio César Godoy les da asquito.

Disculpen la obviedad del chiste pero es como si a Babe lo corrieran de su casa por puerco.

5 comentarios:

Gabby dijo...

Jajajaja pero pues si hay de porquerias a porquerias, y una de las mas puercas son las que tienen que ver con el narcotràfico.

Saludos :)

Unknown dijo...

Valiente la desición de renunciar? Pinche Navarrete no mame....

El PRD me da asquito (conste que no soy ni "figura pública" ni jalisquillo, por lo tanto tengo fuero y puedo decirlo)

Ricardo dijo...

No dudo que salga libre y exculpado, igual que todos los del Michoacanazo... la ley es imperfecta y la legalidad es dificil de cumplir.

Pueden estar felices y contentos de que el Gobierno Federal se haya visto torpe ante las argucias legaloides de los abogados de los implicados.

Y muchos ya estan de nuevo en su puesto, chulada de Pais !!! (y son de todos los partidos, para que no digan que es una situacion de venganza partidista).

Zed dijo...

Osea que les daña la imagen pública por tener presuntos nexos con el narco.

Bueno... deberían preguntarse si siquiera les queda imagen pública.

Rafael dijo...

Desgraciadamente quienes quieren el poder se van a los partidos, o sease que se es... que si quieres tener poder no hay otra mas que irte a los partidos, y entonces de eso se llenan, y ¿quienes son los que quieren poder?, pues los que tienen ese tipo de ansias, de grandeza, y de ganas de estar encima de los demás, ¿habrá alguno que quiera estar en un partido para servir a los demás? ...

Finalmente... ¿que tipo de cosas hacen las personas que quieren tener el poder? ¿o que tipo de cosas quiere llegar a hacer una persona que quiere tener poder, y que desea ya que está tetentándolo?

Ahí está toda la lógica como dijera el Sr. Spock