miércoles, 13 de octubre de 2010

La esposa de un minero, Lilianet Ramírez,
se pone guapa para recibir del fondo de la tierra
a su marido, Mario Gómez.

“ESTO SE HA CONVERTIDO EN UN SHOW“,
REPROCHA REPORTERA


“Está muy difícil trabajar, es un show de la tragedia. Es explicable lo que pasa, pero también es una locura”, dice Manuela Franceschini, del sitio web de la revista Veja, de Brasil, a la Afp.

Según la policía, hasta el lunes había más de mil 700 periodistas, pero hoy la cifra supera los 2 mil. Tenemos unas 3 mil personas, y más de 2 mil son periodistas, precisa a la Afp el capitán de carabineros Ariel Valenzuela.

La prensa, la eterna prensa que no se cansa de consumir los más mínimos detalles de cualquier suceso donde ronden los buitres, no podía faltar, ni debería faltar, creemos todos, en un hecho como este. Hace bien en agolparse a la boca del agujero que ahora vomita vida, y si aquello parece un show, la verdad es que, para los que no son familiares de los 33 mineros, para el mundo entero, sí lo es.

SHOW DE VIDA

6 comentarios:

Unknown dijo...

La reportera se queja que es un show? Y nadie le ha explicado a la muy imbécil que el show lo hacen ellos?

Bien por los mineros y las autoridades que los rescataron,( a diferencia de acá), mal por estos amarillistas que dizque "trabajan".

Rafael dijo...

Pues que bueno que había prensa... para un evento que vale la pena, que se junten los miles!!

Daredevil Tam dijo...

Da gusto que de cuando en cuando sean las noticias positivas y que importa la vida y... pero HOOOOOOOORAS de como llegó la cápsula, si bajó, si se atora, si las banderitas, si los gritos de todos los reporteros de noticias, si... A veces quiero caer en las garras de las compañías de cable.

Unknown dijo...

Tienes razón Magú, estará frustada por que llegó tarde al "evento", esto es una buena noticia, que se queje menos y se ponga a trabajar.

magu dijo...

HASTA creo que esta nota es porque, en medio del gran notición que es el rescate, hubo otro reportero que quiso hacer una nota diferente y prefirió escribir sobre la chava que dijo lo del show...

Me parece así,quien sabe...

Zed dijo...

Jajaja... los aztecos pasaron casi casi toda la cobertura del minero que tenía dos viejas.