jueves, 7 de octubre de 2010

LO QUE FALTABA

MAGÚ, EN LA JORNADA

No ha sido un desliz del presidente el haber recordado la frase que dividió a los mexicanos en 2006. Está claro que sabía cuál sería el resultado de esa declaración.
Sin duda su dicho forma parte de una nueva y última intentona por reducir al Peje a su condición de opositor sicópata e indeseable ahora que quiere impedirle al PN y el PRD su alianza en el Estado de México.

Ahí están la consecuencias. En medio de un país con muchos problemas derivados de la guerra al narco y del cambio climático, ahora los políticos de un bando y otro están en la discusión sobre si el Peje esmás peligro que propio Calderón...


8 comentarios:

Zed dijo...

Habrá que recordarle a este señor que no votó por él 65% de los que aún piensan (ilusamente) que la democracia es algo real en el país. Y que SU firma está en los documentos oficiales. Osea, que quien (des)gobierna es él.

Igual y como a Bisonte Fucks, na' más le hace falta Prozac.

Aira︸ dijo...

Qué angustia, ya ni con los flashazos del PG, se levanta este blog, causó más contracciones an... lo del departamentito de Paty Blu que la retórica del PG de sus amores.
Buuuuu!

Y luego la moderación, más encima los flatus que me echa acá, la damisela desafiante.
Buuuuu!

Anónimo dijo...

El comal le dijo a la olla, mi estimado Magú... de hecho ese fue el cartón que dibujé hace un par de días.
déjame lo subo, pa recordar la canción de Cri-Cri...

Anónimo dijo...

El objetivo del blog es ser un escaparate de los monos y los moneros, angustiosa y airada Aira, y no la cantidad de los comentarios, aunque se agradecen.

Aira︸ dijo...

Tsssssimóóóón Fraga. 8-)

Zed dijo...

Aira sufre como Precious.

Unknown dijo...

que más le queda decir al fracasado este?

Rafael dijo...

Aira... Ondi andas?

Bueno, aparte, vemos como la paranoia ha estado siempre presente en este presidente (oooh un verso sin esfuerzo!!) y cómo dimensiona tan equivocadamente el peligro, que los verdaderos peligros para México se lo han ido devorando!!