martes, 12 de octubre de 2010

MARCANDO DISTANCIA
MAGU, EN LA JORNADA


El carnal ya está tratando de caminar solo. Se toma estos atrevimientos de de caminar por el lado contrario de donde camina El Peje remarcando que sus carnales de ahora están en el PRD de Ortega...A ver como termina esta nueva historia fratricida, porque sabemos que el de la mente tropical es de agudos rencores...

4 comentarios:

Zed dijo...

Pues si el carnal se va con los Chuchos, al instante todos los pro-peje se le van a ir encima acusándolo de vendido, traidor y ogete.

Cuando los vendidos, traidores y ogetes son ellos, haciendole la corte al otro megalómano.

Unknown dijo...

Si pierde peña Nieto el do de México, el Marcelo avanza a primera fila.

Ricardo dijo...

el pleito del Marcelo con el Gel-Boy le servira al carnal para deslindarse de su jefe... cada quien toma sus posiciones. lo malo es que ninguno vale la pena...

Rafael dijo...

El problema con Peña Nieto es que aunque se ve de un "Nuevo PRI" nunca ha dejado de utilizar las jurásicas maneras de desempeñarse en el poder.

En el Edo de Mex todo sigue funcionando como si el PAN no hubiera llegado a los pinos, y lo que es peor, ahora Peña Nieto ha formulado esa ley antidemocrática que todos conocemos de la manera más cínica y descarada, sin cuidar formas, siendo fiel a ese modo gangsteril de moverse entre las aguas.

Marcelo Ebrard, era lógico que saliera al paso en este asunto, y Calderón a la inversa, jalando agua para su molino, en contra hasta de sus propios partidarios que lo que quieren es dar un jaque importante utilizando dos alfiles.