lunes, 11 de octubre de 2010

REVISTIENDO CON METAL EL DUCTO DE 60 CENTÍMETROS QUE SE HIZO
PARA LLEGAR A LA GALERA DONDE SE ENCUENTRAN LOS 33 MINEROS

ESTÁN POR LOGRAR
LA HAZAÑA DE SALVAMENTO EN CHILE

Treinta y tres mineros chilenos están a punto de resucitar a la vida y regresar al mundo, literalmente.

Después de casi tres meses de estar viviendo como topos y, para los efectos legales, como desaparecidos, los mineros chilenos a los que se les vino la tierra encima y que pudieron haber muerto, serán sacados en las próximas horas a la superficie y vueltos a la vida.


Un proceso de salvamento, con lo último en tecnología, con todo el apoyo del gobierno y de la opinión mundial, dio un resultado positivo hasta el momento y, si todo sale como está previsto, esta operación terminará el miércoles.

Ha sido ejemplar el comportamiento del gobierno chileno que promovió y ofreció toda la ayuda posible para salvar a los mineros. En México nunca se supo si en Pasta de Conchos se hizo tlo mismo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si hubiera sido acá tendríamos a 30 y tantos cristianos menos.

Anónimo dijo...

qué claustrofobior!!!! mis respetos pa los minerucos atrapados!!!!

el Magú y yo nos salvamos de ser mineros por una "o" y fuimos moneros jejejejeje

Zed dijo...

Para que vean lo que es trabajar por el beneficio de la gente, no como en Pasta de Conchos.

Roberto dijo...

Definitivamente mi estimado Zed, ahora con lo de los mineros chilenos se destapa nuevamente la cloaca que puso el gobierno foxista sobre el asunto Pasta de Conchos y eso que fueron el doble de mineros y a la mitad de la distancia que en Chile, lo que pasó en Chile es que si hubo voluntad de salvar vidas y con Fox y el mismo PAN hemos visto que la voluntad es ayudarse entre ellos, así que ojalá se siga destapando para incomodidad de los putos panistas, saludos a todos y que pongan un post nuevamente del tema para poner más el dedo en la llaga es mi pedido, si es que estamos en la hora de las complacencias.