lunes, 18 de octubre de 2010


ERA UN COSTAL DE COCHINADAS
SE ACABA LASOCIEDAD
DE NEXTEL CON TELEVISA

NO SOPORTÓ TANTAS TRANSAS Y TANTO ESCÁNDALO

En un final infeliz, al contrario de como terminan las telenovelas, la sociedad Televisa-Nextel se acabó. TELEVISA decidió salirse de la sociedad en la que pretendía hacer uso de la concesión de un bloque de frecuencias para telefonía...

Dicha concesión, otorgada tramposamente, sin claridad alguna, hasta cínicamente y casi de gratis, por el personero Molinar Horcasitas, secretario de Comunicaciones, provocó una fuerte turbulencia política en la que finalmente sucumbió el acuerdo de sociedad y tronó como ejote la relación de esas dos compñías de comunicación.

Nextel no debe ser una compañía pura y santa, pero seguro que saben hacer transas más finas, el cochinero en el que obtuvieron con Televisa la licitación 21 ,dio lugar a mucho escándalo político y ambas empresas han de haber pensado que mejor lo dejaban por ahora...para un día ganarla mucho más en lo oscurito.

¡Vientos!

5 comentarios:

Cptn. Matruz dijo...

Nextel fue mi primer empleo.

Pinche empresa, por eso luego agarraron a un gerente como narco, porque les proveia de radios.

Rafael dijo...

Bueno en realidad no fué porque NEXTEL sea una blanca paloma y TELEVISA un lobo disfrazado de oveja.

Fué porque TV Azteca... o bueno su filial Iusacel interpuso una querella y la ganó:

(Del Sol de México)Ciudad de México.- En atención a un recurso solicitado por la empresa Iusacell, el Juez Vigésimo Séptimo de lo civil, con sede en el Distrito Federal, emitió una resolución de carácter cautelar para ordenar la nulidad de la empresa NII Digital, conformada por Nextel y Televisa, para operar un bloque de 30 Mhz del espectro radioeléctrico.

Según un informe difundo por Iusacell, el juez también le ordenó al grupo conformado por Televisa y Nextel abstenerse de celebrar o ejecutar actos, convenios o contratos con terceros que cedan, transmitan, arrienden, otorguen en comodato o transfieran de cualquier forma los derechos de uso, aprovechamiento y explotación, derivados de los títulos de concesión que fueron otorgados por la Licitación 21 del espectro.

El texto de la resolución señala que la declaración judicial de nulidad de NII Digital obedeció a la ejecución "de actos habitualmente ilícitos y proceder a la liquidación inmediata de la misma".

Incluso, el juez autorizó "hacer uso de la fuerza pública y rompimiento de cerraduras a fin de lograr el cumplimiento del presente mandato", con fundamento en lo dispuesto en el artículo 1054 del Código de Comercio, en relación con el Artículo 73 fracción II del Código de Procedimientos Civiles."

Massimo dijo...

Uta, como decia el Sen. Corral y ahora resulta que dependemos de Salinas Pliego para que salve el asunto, y cuanta razon tenia, sin embargo y aun con sus intereses esta ves parece que Salinas nos salvo de un robo, al menos por ahora, ojala y tambien se interpusieran quejas en el manejo de la fibra optica instalada en la infraestructura de cfe que por supuesto tambien fue un regalo del generoso secretario Molinar. Saludos

Zed dijo...

Pus es que Salinas (Pliego) estaba perdiendo un negociazo, y dijo... SI YO NO PUEDO, NADIE PODRÁ.

Pwned, bitch.

Massimo dijo...

Chale es cierto Zed y si Televisa reculo (ahora que esta de moda) no por presiones de la competencia, sino por no poner en evidencia el otro pastelote. De cualquier modo huele mal.