miércoles, 20 de octubre de 2010

Ser "Presidente legitimo" ya no es negocio como antes

AMLO tiene en el banco... ¡9 mil pesos!


¡Qué tiempos aquellos!

En su declaración patrimonial ante el IFE, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dijo tener un salario de 50 mil pesos mensuales.

'Tengo un sueldo mensual de 50 mil pesos de la Asociación Civil Honestidad Valiente', dijo el líder de la izquierda, quien señaló que el IFE buscaba minar su libertad de expresión y derechos ciudadanos.

Además, AMLO mencionó a través de Twitter que posee una cuenta de cheques en el banco HSBC, cuyo número es 000004021293378, con un saldo a la fecha de 9 mil 35 pesos con 39 centavos", lo que le ha valido el hashtag #9milpesosdepeje, en el cual se filtran cualquier tipo de comentarios al respecto.

El tabasqueño aseguró que no maneja tarjetas de crédito ni posee cuentas en el extranjero, agregando que tiene dos años y ocho meses que su cuenta no registra movimiento alguno, dato que respaldó con un documento que anexó en su declaración ante la autoridad electoral.

Nota de Esmas

Trimax comenta:

Chale, si fuera presidente municipal de Macuspana le iría mejor. Pero que no se diga que en Sacatrapos no somos solidarios, seguramente y se les olvidó el numero de cuenta de su A.C. para que se caigan con su donativo, ahí les va:

544555080 de Banorte, a nombre de Honestidad Valiente A.C.

¡Pinchis tacaños!

16 comentarios:

Jorge A. dijo...

No hay dinero en su cuenta personal, ¿y en la de sus hijos?, ¿y cuánto hay en su fundación? suena a esos potentados que hcen de todo para evadir impuestos.

Cínico dijo...

El peje no es más que un peligro para si mismo, no entiendo porque hay gente que sigue insistiendo en que es un peligro para México (como dijo Fecal)

Lo que deberían hacer los Chuchos es darle la misma terapia que a Manuel Espino

Si los mormones están obligados a dar el diez por ciento de sus ganancias al templo, por que la gente que cree en el proyecto alternativo de nación (cualquier cosa que esto signifique) no puede gastar su dinero en financiar el viaje Kerouaquiano del Peje, ahora hasta lo que no come les hace daño

Unknown dijo...

Inche trimax, sólo cuando sale el Peje es que te apareces !

Saludos.

Zed dijo...

Osea que el Peje pronto dirá: "¿¿¿Y mis cincuenta mil pesos??? Me empobrecieron como pueeeeerco".

Y, acéptenlo, Cínico tiene razón. La gente está en su derecho de malgastar su dinero en pendejedas.

Aira︸ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Aca en Michoacan, empezaron a quitarle el 15% de su sueldo a los burocratas "para el movimiento", despues que el PG se ha apegado mas al PT, quitaron ese pretexto, pero les gustó la practica a los del PRD y les siguieron quitando la lana a los burocratas bajo varios pretextos, "ayuda al senador fulano", "ayuda al diputado perengano", "fondo de campaña de sutano", el caso es que estos Ex-Priistas no han olvidado sus viejas practicas y sangan a los que no pueden defenderse (si no cooperan...cuellos !!!!).

Cínico dijo...

Bueno Ricardo, en ese caso podríamos llamarlo derecho de piso, supongo que la mayoría de los burocrátas a los que te refieres ingresaron a la administración pública por ser amigos, conocidos o familares del jefe en turno

Digamos que el costo por haberles conseguido trabajo se los descuentan quincenalmente en lugar de cobrarles el favor al chaz chaz

¡Hasta mal agradecidos son!

Aira︸ dijo...

El PGligro y sus hijos tienen derecho a contar con ese dinero en el banco.
Envidiosos.

magu dijo...

COmo dijo el sabio profesor don Hank González: “El político pobre, es un pobre político.”

............................................................órale.

Cínico dijo...

Hace poco me llego un correo en donde se daba santo y seña de las posesiones del Peje, casa en Tabasco, departamento en el DF, casa con pensión alimentaria para la ex-esposa y los hijos, etc...

Ahora bien, ¿cuánto costo el departamento de Patylu en Polanco? ¿Cuánto la casa de Genaro García Luna? ¿Cuánto el centro Fox?

¿Políticos pobres? que me digan uno, yo creo que ni el Juanito, esos trajes de Terlenka que se pone son sólo para apantallar

Un compañero de la carrera esta metido en la política, primero fue regidor del PRD cuando su jefe era diputado por Minezota, después su jefe quiso ser presidente municipal por el PRI y lo madrearon, ahora resulta que esta trabajando para consolidar la alianza PAN-PRD en el estado, en todos estos años no le he conocido un trabajo pero eso sí, chupe, carros y viejas no le faltan

Aira︸ dijo...

Pues sí, Cínico, todos los políticos y gobernators tienen derecho a una cuenta jugosa en el banco, lo mismo que todos los servidores del pueblo tienen derecho a exponer sus pensamientos en forma de palabras, aunque sean pendejadas, pero derecho, tienen.

Unknown dijo...

Aira:

No sabía que estabas de acuerdo en la ñoñez del "Derecho a expresar su punto de vista"

Aira︸ dijo...

Sí estoy de acuerdo, qué bueno que gobiernan aquéllos mochos que tienen las pelotitas para expresar su homofobia disfrazada de 'libertad de expresión'.

Gabby dijo...

Magù tiene razòn:

"Un politico pobre es un pobre politico", con las finanzas de mi pobre AMLO me doy cuenta de su caida libre, y de su ya poco potencial de convocatoria. :(

Los nùmeros son frios pero finalmente nùmeros.

Saludos :)

Ricardo dijo...

Si podria ser como derecho de piso, la cosa es que agarraron parejo y le han ido cambiando de pretexto y los siguen vacunando.

creo que hemos llegado al punto de ver que ningun politico es digno de confianza, debe ser el poder que corrompe esas almas puras !!!

mauro dijo...

Que destino tan mediocre de este país donde se vanagloria la opulencia mal habida y se menoscaban los ideales y las hazañas de la voluntad.