miércoles, 6 de octubre de 2010

VUELVE A ARREMETER CALDERÓN
“LÓPEZ OBRADOR
SÍ ES UN PELIGRO PARA MEXICO
Y EL PRIMER DAMNIFICADO FUE ÉL MISMO,
15 MILLONES VOTARON EN SU CONTRA”

Eso dijo ayer Felipe Calderón en entrevistas radiofónica, con lo que revivió las enconadas elecciones del 2006 y vuelve a colocar a los mexicanos en el tema que tanto nos dividió...Parece que no tiene otra cosa que hacer que andar de guerra en guerra.

Del Peje ya sabemos que anda siempre provocando camorra, pues él tiene su propia guerra, pero esperamos más prudencia del presidente que tiene como deber promover la calma y la tranquilidad en la sociedad que gobierna.

¿A POCO SÍ ES UN PELIGRO?

10 comentarios:

El hombre de hielo dijo...

No seas hipocrita cara de burro, el verdadero peligro eras tu y asi lo has demostradd.

tz'ikin dijo...

a poco si esperas algo de altura del calderas, magu?

si te ves muy ingenuo :D

Cptn. Matruz dijo...

Tomado de la nota de El Universal:

Afirmó que en la campaña de 2006 “si algo se sembró fue odio, la verdad es que fue lo que hizo que México votara por mí, mayoritariamente, porque se sembró una campaña de odio, clasista, revanchista. El despertar en México, eso de los ricos, los privilegiados, eso que empezó a correr de que, pues pueden ser muy populares, pero la verdad es que se generó un odio que polarizó mucho”. Lo único reprochable, dijo, fue decir que su contrincante era un peligro para México.

Debo admitir que coincido con Felipe, mañana seguro quienes le cantan loas al Peje en los periódicos, diran que Felipe fue quien inició la campaña de odio.

Se les olvida que para que las campañas de odio funcionen se necesitan 2: Quien diga algo y el que le de la razón.

Si AMLO se hubiera comportado a la altura durante la campaña presidencial en vez de dividir con su cansado discurso de ricos y pobres, la campaña no hubiera funcionado. En vez de eso lo exhibió tal y como es.

Zed dijo...

Dijeron que... iban a cerrar las empresas, que ibas a perder tu patrimonio, que el país se iba a megaendeudar, que la libertad se iba a perder, que el populismo sería lo de todos los días... en una palabra, que el país estaría casi casi al borde de la crisis y el Armagedón.

Y ahora, que ya cerraron empresas, que varios perdieron el patrimonio, que hay endeudamiento, que no hay libertades que defender (mas que con la vida) y que el populismo ya es lo de todos los días... el país está al borde de la crisis y próximamente llegará el Armagedón.

Y a las pruebas me remito:

-La cruzada dogmática (estúpida) contra las drogas sólo desató más violencia (pero NO están errados, ¿eh? Nunca estarán errados).
-La cuarentena (más estúpida) de la influencia AHLNL degolló la economía (que se recupera... al menos, lo que perdió, ¡ja!).
-Los periodistas muertos porque se atreven a escarbarle al narco (y que el gobierno... bien gracias, los matan porque se lo merecen).
-El fracaso (estupidísimo) en las elecciones del 2009 de su partiducho que no puede ni ponerse de acuerdo acerca de cómo sacar a un perro de la milpa y que ahora se hace uno (asco) con su enemigo a muerte del 2006 (jajajaja más asco) para "impedir" que llegue el RIP de nuevo.

¿Peligro para México? Claro que sí. Él y su ineptitud.

Digo... MALO no está gobernando...

Daredevil Tam dijo...

Salió igual de caro el caldo que las albóndigas

Unknown dijo...

Capitan :

Tu y Calderón justifican su fracaso PANista con la misma cantaleta de siempre: López Obrador.

¿Sus 5 gramos de cerebro no les da para más ?

El peje era un peligro para méxico, lo mismo que lo es Calderón y lo seguirá siendo cualquier panista.

Cptn. Matruz dijo...

Entropia:

¿Justificar el fracaso panista?

Para nada. Si lees bien mi post en ningun lado estoy expresando mi apoyo incondicional a Felipe.

En mi opinión, elegir entre Calderas y el Peje es como elegir entre mierda de perro con helado y mierda de perro con cianuro.

Zed dijo...

Capitán:

Cinco años (des)gobernando el Defeño, MALO dijo lo mismo, lo mismo: "los pobres... los pobres... los ricos... los ricos". ¿Por qué el PAN no dijo que eso era "un peligro para México" entonces?

Cinco años estuvo con la misma cantaleta barata el peje: "Salinas... Hernández... Servitje... mufaaasa". ¿Por qué el PAN no dijo que eso era "un peligro para México" entonces?

Cinco años estuvo haciendo a Fox como su pelele, al PAN como a sus nalgas. Pasándose la ley por el culo. E incluso en el desafuero, FeliPelele rogaba por representarlo para su "proceso legal" (pffft). ¿Por qué el PAN no dijo que eso era "un peligro para México" entonces?

Ok... le compro la historia del fraude "a la antigüita" y el "cibernético". Que es horrible que pocos tengan tanto. Que los privilegios son aberrantes. Le compro la historia de tooooda una serie de malosos que no lo querían en la grande y hasta lo acompaño a sus mitines acarreado. ¿Por qué el PAN no siguió diciendo que eso era "un peligro para México" entonces?

Ok... no le compro la historia, lo mando a la verga y lo veo como el perdedor que no sabe perder que es. Veo como presiona al (des)gobierno actual sin éxito. Cómo va de municipio en municipio sembrando el caos, la violencia y el odio (... ajá). Claramente eso es un peligro. ¿Por qué el PAN no siguió diciendo que eso era "un peligro para México" entonces?

Porque PARECE QUE OLVIDAS QUE QUIEN ESTÁ GOBERNANDO (dizque) ES EL ENANO INÚTIL DE CALDERÓN, NO EL PEJE.

Y el "hubiera" NO EXISTE.

¿El peje un peligro? Si dices que sí... ~sigh~

Cptn. Matruz dijo...

Zed:

En mi opinión, decir que "X es un peligro porque es tangible, y Y como no lo es, es menos peligroso." Es una falacia.

Y el "hubiera" NO EXISTE.

Oximoron del año.

Zed dijo...

Te sales por la tangente Capitán.

"Si AMLO se hubiera comportado a la altura... "

Pero no se comportó, vamos, ni siquiera desde el comienzo de su reinado en el DF. Suponer el resultado cuando ya pasó es buscarle tres pies al gato, más porque el peje megademostró ser un megalómano megaególatra que megaendeudó al Defeño sólo por hacer su imagen pública la más "nice".

decir que "X es un peligro porque es tangible, y Y como no lo es, es menos peligroso." Es una falacia.

¿Falacia? Ok, pero si a esas vamos ¿quién está gobernando, Calderas o el peje? Ojo, me refiero a quien toma las decisiones de la administración país, no de sus borregos. Yo no digo que el peje sea un peligro, vamos, ni siquiera lo considero alguien digno de los reflectores. El circo legítimo que tiene montado hace años para huevonear y cobrar por no hacer ni madres ha mostrado con creces que es eso, un circo. Que el PAN insista con el cuento del niño que gritaba lobo ya es sadomasoquismo... o ganas de cambiar oro por espejos.

Oximoron del año.

Del sexenio... así como es pensar que "estaríamos peor con el peje" o peor, que "estaríamos mejor con López Obrador".

Si tan solo FeliPelele dejara de sufrir como Precious y ya hiciera algo DE VERDAD por este país, en lugar de echar más gasolina al incendio, otra cosa sería. Pero no. El pleito es personal, y peor, viejo y gastado.