lunes, 29 de noviembre de 2010

ACUSADO EN MÉXICO DEL ASESINATO DE SU ESPOSA
ARRESTADO EN EU EL PRODUCTOR DE SURVIVOR
LA POLICÍA DE QUINTANA ROO LO DEJÓ ESCAPAR

¡hasta que alguien hizo justicia!

Este caso ejemplifica con exactitud la corrupción de la justicia en México.
El tipo este, aquí lo platicamos en su momento, viene a México, a Cancún exactamente, con su mujer brasileña, Mónica Burgos y de repente él avisa a la policía que ella está desaparecida. La encuentran muerta cerca del cuarto del hotel donde estaban hospedados, los meseros del restaurante afirman haberlos visto discutir, él tiene arañazos en su cara, hay rastros de sangre en su habitación y de arrastramiento de un cuerpo desde allí hasta la cisterna donde la encontraron...La policía de Cancún ve medio sospechoso el asunto, pero lo dejan libre, mientras investigan...El tipo aprovecha la oferta y se va huyendo de México.


La procuraduría de Quintana Roo, para lavarse la cara, emite una orden de aprehensión, y el FBI la acata el 16 de noviembre. El tipo está detenido, él niega culpa pero exige que los extraditen a México...claro, porque quiere escapar. Los abogados de la familia de Mónica Burgos no quieren que lo traigan porque ya saben que aquí la justicia teiene precio...

Total, que qué prestigio tan barato tiene nuestro país en materia de justicia que los asesinos internacionales lo escogen para venir a arreglar sus cuentas.



los antecedentes
PRODUCTOR EN LA CORTE

5 comentarios:

Zed dijo...

La ley de Herodes. Al máximo.

Cínico dijo...

Y por cargos de que lo podrían juzgar en EU? No entiendo como la aprehensión fue realizada por el FBI, no debio haber sido Interpol?

Al rato va a resultar que la mato la cama o que no quiso detenerse en un retén del ejército

Tu infierno dijo...

Pues ha de decir qe prefiere estar en una cárcel en cancún... no pues sí.

Zed dijo...

Cínico:

Va a decir que dio mal una vuelta y quedó muerta entre el colchón y la cama...

Rafael dijo...

Una vez que salga, y que sea cosa juzgada, ya no habrámanera de acusarlo...