lunes, 29 de noviembre de 2010


AMALIA ASPIRA
A GOBERNAR EL D.F.
NI DIOS Y LA SANTA CORTE CELESTIAL LO QUIERA

Chistosa, y muy sacadora de ventaja, la forma que usa Amalia García para de defenderse del cochinero que dejó en Zacatecas. Argumenta que las acusaciones que le hacen de malos manejos obedecen a que le quieren impedir su aspiración a gobernar el DF....¿Y desde cuándo aspira a ese hueso? ¿Quien gobierna un ranchito como Zacatecas ya es el modelo ideal para gobernar esta gran urbe metropolitana?

En lugar de defenderse probando su inocencia saca ventaja lanzando su precandidatura a gobernarnos...¡ingón!

Y la cosa se pone peor si les digo que también Ricardo Monreal ha dicho que él sería buen candidato para la capital...O sea, en el centro de Chilangolandia se va a repetir el pleito carnicero que Monreal y Amalia escenificaron durante 6 años en Zacatecas y que dejaron a ese estado en la miseria y manos del PRI.

La verdad, señora Amalia, pasamos de largo ante su aspiración.

Le sugerimos mejor que aspire a gobernar Metlatónoc, en Guerrero, el municipio más pobre de México, allí ya están jodidos todos y no pasaría usted a jeringar a nadie.

6 comentarios:

Zed dijo...

Ver al DF como tiene a Zacatecas es una imagen muy perversa.

Habrá que arrojarle unas cuantas molotov a su casa.

Cínico dijo...

Ah chinga, ¿y cómo pretende aspirar a dirigir al DF? ¿Será que tiene derecho de sangre como Porfirio?

glaeken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ah chingá, y cómo es que aspira a gobernar acá si no ha vivido desde hace un chingo de tiempo en el df?

Kadenian dijo...

Eso es lo de menos.

Lo de más es que con Amalia García en la candidatura por el PRD, se le acaban las alternativas al DF, lo que es terrible.

Que ya no hay nadie que le de unos coscorrones?

Cínico dijo...

Entropia:

Recuerda el caso de Porfirio Muñoz Lerdo cuando quiso ser candidato a la gobernatura de Guanajuato, según el tenía derecho de sangre, jajaja

Pues hasta donde recuerdo el código federal electoral establece una residencia mínima de 6 meses, sería bueno ver a Tamalia García en una lucha de gatas contra Gaby la frentona Cuevas o Marianita Gómez del Campo por el GDF