miércoles, 17 de noviembre de 2010

CENTENARIOS DEVALUADOS
MAGÚ, EN LA JORNADA

Se acerca la hora cero de estos, nuestros amigos de los libros de texto de Historia, y no se escucha en las calles el jolgorio y el entusiasmo por la proximidad de la fiesta....

Ebrard hará su pachanga, el gobierno federal la suya.

Cada quien a su modo y de acuerdo a su interés...Uno en el monumento a la Revolución, donde debería ser, y otro en el Zócalo...

Vamos a ver cual de las dos pachangas quedará en la memoria de los mexicanos como el fiestón que merecían esos matones de 1910 en su cien aniversario.

5 comentarios:

Unknown dijo...

La mejor pachanga va a ser la mega marcha que amenazan los microbasureros de las que abarcará la línea 3. Dicen que sus botes de hojalata son más eficacez que los metrobuses que colocará la empresa ADO.

El pretexto es la reunión de alcaldes con Marcelo y mostrar que el mundo era más feliz antes con microbuses, se rumora que el mismísimo Cardenal Jalisquillo anda tras de esto.

Ricardo dijo...

Los Centenarios no estan devaluados, ya andan arriba de los 20 mil pesos !!!

Rafael dijo...

JA ja ja.... Máster, aunque feos esos monos sí se parecen a los los rebeldes de la Revolufia... congratuleichons!!

Gabby dijo...

Bueno amigos pues que padre a mi la Revoluciòn me gusta màs que la Independencia, jejej quien sabe tal vez cada uno de nosotros tenemos a nustros propios heroes favoritos. Por ello humildemente les invito a leer mi pequeño relato historico que entrelace con uno de mis personajes.

"Marcelita y su encuentro con Emiliano Zapata"

http://wik.io/qx6lz

Saludos :)

Cínico dijo...

Magu:

Te falto mencionar el festejo del PG en el hemiciclo a Juárez