lunes, 29 de noviembre de 2010

DIEZ AÑOS DE PANISMO
CUATRO DE CALDERONISMO
VAMOS POR MÁS, DICE CALDERÓN,

AYER festejaron los panistas los diez años que tienen de estar dueños de la silla presidencial y, con una simplonería que asusta, acusan al PRI de todos los males antiguos.. y también de los modernos, de todos los males que hemos padecido y venimos padeciendo durante estos diez años y que el panismo no ha podido corregir...

Noooo, pos sí!

Y dijo más. Aprovechando el micrófono y la audiencia en el Auditorio Nacional, pidió que no expulsáramos al PAN de la presidencia a mitad del cambio democrático...Que México no merecía que lo volviéramos a entregar al autoritarismo del pasado (al PRI) porque eso significaría más pobreza y corrupción...

Y tiene razón, todos hemos sido testigos de que en la modernidad del cambio panista ya no hay ni vestigios de ese pasado oscuro, donde la podredumbre moral imperaba en el vetusto aparato político y la miseria se extendía inexorable por campos y urbes, sumiendo en la degradación a la sociedad entera...

Hoy, gracias al PAN, estamos a un paso del paraíso, no seamos mensos, no los saquemos de Los Pinoles.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Patéticos los panuchos!!!!

Zed dijo...

Hasta creen... ilusos.

glaeken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tu infierno dijo...

Pues sí estamos casi en el paraíso, con tanto muerto ja

Unknown dijo...

Y al peje ( a quien le debe la chamba, quién en su sano juicio hubiera votado por calderón de no haber existido el peje), no le dió ni una mención pequeñita?

Pinche ingrato. Dejamos el autoritarismo por una guerra civil, bonito cambio.

Kadenian dijo...

Es inevitable que el país meta reversa, el PAN en verdad conservó muchos o todos los vicios del PRI y además añadió unos nuevos.

Yo sí prefiero que regresemos a guatemala. Aunque sea de la mano de la recién creada y pintoresca pareja del Jimmy y la Gaviota.

Más que el panismo es el calderonismo (un aplauso a Magú por hacer la atenta distinción [nótese la barba para evitar la intromisión del señor Tijeras]) el que nos ha dado a todos en la madre.

magu dijo...

Danyel...
Por los tonos, hay dos Dany-eles...aguas...

Si las tijeras te alcanzaron a tí es que estabas disfrazado de cuca...o algo parecido...


saludos

Kadenian dijo...

Jamás he necesitado vestirme de nada. No confundir mi naturaleza troll con un ánimo "cuca".

Fuera de eso es sólo un fanático de mi personalidad el que prentende incriminarme.

Cínico dijo...

Lo que más me llama la atención además de la cara de aburrimiento de los que están en primera fila es que ninguno de ellos tiene el perfil de la raza tipicamente panista, será un mensaje subliminal de que en el PAN si son incluyentes?

Hay dos Danyeles? chale, ahora tenemos al espurio y al legítimo?

Zed dijo...

Pues después de los como 50 cambios de nick de los hermanos sodomitas, no te sorprenda que haya otro Danyel, trolleando alegremente.

Cínico dijo...

Los hermanos sodomitas ¿y esos quienes son? He escuchado de los Hermanos Dinamita, dinastia de luchadores de Lagos de Moreno, pero de estos es la primer noticia que tengo, ¿De que me perdí?

Cuenten el chist(me)

Kadenian dijo...

Magú, la palabra "sodomía" debería estar entre las palabras indecibles y ser censurada. Evidentemente hay algunos a quienes la palabra los emociona de una forma peligrosa.

Zed dijo...

Cínico:

Los clones de Heter, que siguieron aquí a pesar que se fue en retirada.