martes, 30 de noviembre de 2010

EBRARD, TELONERO DE NEGOCIOS DE MADONNA
INAUGURAN UN GIMNASIO DE MADONNA
EL PRIMERO DE UNA CADENA INTERNACIONAL

La siempre esperada Madonna vino a México pero no a dar un show sino a abrir el primero de una cadena de establecimientos de gimnasia que abrirá en el mundo entero.

Naturalmente, Marcelito no iba a dejar la oportunidad de salir en la foto, y fue allí a levantar la cortina del Hard Candy Fitness.


Lástima que la reina del pop se esté preocupando más por su tener un colchón para su vejez, en lugar de aprovechar sus últimos añejos en seguir ofreciendo sus espectáculos...


12 comentarios:

glaeken dijo...

La frivolidad en su máxima expresión.

Falta Lady Gaga que venga a abrir una taqueria, creo ya le pusieron su nombre a un antojito mexicano.

glaeken dijo...

"Dulce duro"

Ah pa' nombrecito.

Unknown dijo...

Igual y el Marcelo es fan, está en "su derecho"

Gabby dijo...

Hard Candy es el titulo de su ultima produccion discografica que por cierto y como siempre fue todo un èxito. La señora es todo un ìcono internacional y parte del protocolo diplomatico de cualquier gobernante es darle la bienvenida a personajes notables. La señora lo es y pues no veo nada de malo que el buen Ebrard jajaja quisiera tomarse la foto con la Diva.

Me causa risa que si no es autoctono, ni se visten flocloricas las representantes del arte, entonces es frivolidad y mal gusto que un gobernante las salude. Vaya manera de pensar de las mentes radicales. Jajaja nomàs me mueve a carcajearme.

Saludos :)

Zed dijo...

Dos cosas dos se rescatan de la visita:

1) Que Madonna ahora sí se ve vieja.
2) Que los fans están locos por esperar hasta 12 horas por verla solo 5 segundos.

El negocio es negocio, sea gimnasio o puesto de garnachas.

Anónimo dijo...

La taqieria de lady gaga se especializa en tacos de salchicha no, mister Who? o era de longaniza?

Rafael dijo...

¿Sabían que Madonna vendía donas en McDonnal's?


Bueno.... ¿Frivolidad?, ¿porqué Dr.? ¿hacer deporte es frívolo? el deporte me parece de lo más positivo, también me parece perfecto que su negocio sea el de hacer un gimnasio, no puso bares, casinos o casas de cita, eso sí estaría gacho, sino que se inclinó hacia algo sano.

Madonna es una de las artistas con más profesionalismo que hay en el medio, por eso es que sigue posicionada no obstante su edad, ciertamente es una chica material, pero muy profesional, y bueno, Marcelo, como jefe de gobierno me parece que hizo lo normal.... ja ja ja y la taquería de Lady Gaga, los mejores tacos van a ser los de buche

glaeken dijo...

Bueno, bueno... ya, Madonna es el máximo icono de la cultura mundial,... ¿contentos muchachotes?
Tuve el atrevimiento de escribir en un blog donde hay puros fanáticos del pop gringo.

Ahi nos vemos.

glaeken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kadenian dijo...

Frivolidad no es hacer ejercicio (señor "hago una fiesta con los silogismos"), frivolidad es hacer ejercicio en el gym de Madonna, sólo por ser el gym de Madonna.

Quien por cierto podrá ser muy profesional pero eso no le quita ser la profeta de lo Kitsch... no la habían excomulgado o algo así?

Cínico dijo...

No doc, aquí no hay fanáticos del Pop Gringo, a lo mucho del Pop en Español, imagino que hay múltiples fanáticos de Belinda y engendros similares.

Muchos elogian que Madonna pasados los 50 años luzca un cuerpazo, que no tenga arrugas y no sé que tantas jaladas más, pues bien, Lyn May no tiene nada que envidiarle, ella anda cerca de los 70 y no presume tanto

Por cierto, ya dijo Simitrio Sodi que el gym no tiene licencia para operar, que sólo dejaron que funcionara para la inauguración, chale, que va a ser de todas esas viejas urracas totalmente Polanco? Irse al Sport City? Jamás, ya esta lleno de nacos, jajaja

Zed dijo...

Cínico:

Eso pasa por no invitar a la gente a la inaugurada...