martes, 30 de noviembre de 2010


EL PAN DE CALDERÓN, INTOLERANTE
MANUEL ESPINO, FUERA DEL PAN

EL PARTIDO, SOMETIDO AL PRESIDENTE
COMO EN SUS TIEMPOS EL PRI


Finalmente le llegó su castigo a un panista irredento que enfrentó la política calderonista de someter al partido al mandato del presidente haciendo en la práctica lo que tanto le criticaron al PRI cuando el presidente de la república operaba como el presidente del partido.

La independencia del partido de la influencia presidencial ha sido un debate desde los tiempos priistas, y el PAN ni siquiera permitió discusión sobre el tema. Felipe Calderón se adueñó del partido y este cumple la consigna presidencial de expulsar al crítico más sólido y constante que había dentro de sus filas...

ESPINO, ESPINADO

6 comentarios:

Rafael dijo...

¿Ustedes creen que le iba a perdonar eso de "pelón, Chaparrito y de lentes"?

A toda capillita, le llega su fiestecita... Los políticos son todos unos rencorosos

Kadenian dijo...

Visualizo un cartón a manera de parodia de El Padrino con la cabeza de Espino sangrando en la cama de Fox.

Unknown dijo...

La única voz de crítica del Panismo actual expulsado de su propio partido, definitivamente de esto también tiene la culpa el PRI.

Cínico dijo...

No pasa nada, al rato se afilia al PT, a Convergencia o de plano revive al PDM ¿Se acuerdan del partido del gallito rojo? En la época en donde las campañas eran a través de pintas en bardas borraban el escudo y ponían un pollo rostizado, jajaja

Zed dijo...

Y que se lo empinan, pa' que aprenda a respetar.

Mario dijo...

Los actuales propietarios de la franquicia de PAN se ve que andan engallados, como se ve q el condenado chaparrito no perdona; en fin yo creo que ha de creer que el partido cuando termine su sexenio va a seguir a sus ordenes.