martes, 30 de noviembre de 2010

EL PRI NOS LANZA LA AMENAZA A LOS CHILANGOS
“VAYAN MIDIENDO SI QUIEREN A AMALIA”,
NOS GRITAN DESDE ZACATECAS
'

Envalentonado, el gobernador de Zacatecas está seguro que su denuncia no es cacería de brujas sino un trabajo serio de revisión del pasado en búsqueda de aplicar la ley por el mal uso en el manejo de los recursos.

Entretanto, el PRI estatal aprovecha la situación para pedir a los habitantes del Distrito Federal que le vayamos midiendo las consecuencias, si es que queremos a Amalia como nuestra gobernadora.

La pregunta es: ¿Quien ha dicho que la queremos?

7 comentarios:

Gabby dijo...

Exacto! Vaya serìa una terrible barbaridad que impusieran a esa señora como candidata a la regencia del D.F. ¡Una soberana estupidez! Preferiria mil veces al maestro Batiz, o a Ramòn de la Fuente :)

Zed dijo...

Hay que demostrarle el afecto chilango: hagamos pozole a su familia.

¡Ah no, esos son los guanajuatenses!

Kadenian dijo...

Al maestro Batiz??? no es necesario caer en pánico, mejor hay que preferir a Demetrio Sodi o a Jesús Ortega, no?

Unknown dijo...

pa eso mejor que pongan a la alejandra.

magu dijo...

YA de plano, con tal de que no sea Amalia, que le den el el DF a Juanito...

Rafael dijo...

NO, no creo que sea Amalia pal DF, pero ya se le acabaron los cartuchos al PRD...

¿Quién seguirá?

Mario dijo...

No hay problema, por candidatos pal DF esta el cuate ese muuuuy conocido que es secretario de educacion del DF, como se llama?????
Buueno no hay que entrar en panico si no quieren a su majesta Amalia como nueva reyna del biutiful en el DF, ahi esta su heredera al trono Corichi II, quien ya cuenta con la experiencia necesaria por haber mangoneado por 6 años Zacatecas.
En caso de que Corichi tampoco sea, ahi esta Juanito, o Yeikol; de seguro ella tiene una credencial del IFE del DF, una del estado de mexico, y una de ciudadana gringa por si se ofrece el caso de que sea necesario que sea candidata a la casa blanca.