lunes, 29 de noviembre de 2010

HABÍA TRES JEFAS DE POLICÍA; YA NADAMÁS HAY DOS
MATAN A JEFA DE
POLICÍA EN CHIHUAHUA
LOS CRIMINALES NO HACEN EXCEPCIONES DE GÉNERO

Apenas en octubre pasado Hermila García había asumido el cargo de jefa de policía de Meoqui, un municipio e Chihuahua, a 70 kilómetros de la capital del estado.
Es la primera jefa de policía asesinada por el crimen organizado. Quedan otras dos mujeres jefas policiacas: Verónica Ríos Ontiveros en Samalayucan y Marisol Valles, de 20 años, en Prexedis Guerrero... todas en Chihuahua.

Esto indica que ese plan de que mujeres ocupen el lugar de las machines, que ya no hay en Chihuahua, va a fallar. Los criminales no van a respetar a las chavas por ser del género femenino, no tienen buenos modales, ya lo hemos visto...

9 comentarios:

Zed dijo...

De verdad era iluso (por no decir... tonto) quien creyera que el crimen organizado no iba a matar mujeres policías.

Para ellos, matar es matar.

Kadenian dijo...

Incluso hasta más fácil y pérfido para ellos.

De hecho la novedad ya era que mataran hombres, lo más peligroso en Chihuahua además de ser mujer siempre fue ocupar cargos policiácos. Cuánto más si se es ambas cosas.

Lo que es una pena, pues estas señoritas en su desesperada búsqueda del hueso, se ven convertidas en chivos expiatorios.

Cínico dijo...

¿Chivos expiatorios? jajaja, por lo menos deberías aprender el significado de la frase antes de usarla

Kadenian dijo...

Por qué la confusión??? si yo no soy el que vomita sus comentarios llenos de bilis.

Las señoritas se designan solas? de verdad crees que son las únicas postuladas a ocupar esos cargos?

Gabby dijo...

Daniel tiene razòn, en su desesperada busqueda de un huesito y de vivir del erario pùblico, estas mujeres no miden las consecuencias de sus actos, leia por ahi que la señora tenia una agresiva y despotica manera de tratar a sus subalternos, por que se le habìa subido su misero y pequeño poder a la cabeza.

Por otro lado el pequeño pueblo en el que ella era la Directora de Seguridad trae arrastrando una enorme cola de corrupciòn, un faltante de millones de pesos que nadie sabe donde quedaron de la pasada administracion y parece que tambièn por ahi va el asunto con la presente administraciòn. Pura porqueria pues.

Saludos :)

Rafael dijo...

¿Chivos expiatorios? me parece inadecuado e incorrecto el término.

Es realmente triste, y nos desinfla mucho más el ánimo, pues aunque ya sabemos que el narco y la delincuencia organizada no respetan nada absolutamente, y es de lo más descepcionante ver como se concreta su bestialidad, y que cuando alguien muere, ya no se levanta, ya no hay más jefa.

El país está naufragando porque los agujeros de la corrupción cada vez se hacen más grandes. El Crimen organizado es uno más de los hijos del desorden que la corrupción causa.

Kadenian dijo...

Incorrecto por qué? espero no haber ofendido tus creencias religiosas

Unknown dijo...

DANYEL:

Por qué eres tan pendejo? esa es la pregunta que nos intriga a todos.

Kadenian dijo...

Qué clase de méritos has hecho con Magú para que te permita ese tipo de mensajes sin censura?

Y qué meritos has hecho en tu vida como para venir a pendejearme a mí, así tan a la ligera.

Es que pretendes parecer ser el juez cuyo criterio ha de determinar si alguien es merecedor de publicar este blog?

Te hace falta entonces argumentos, razón, intelecto, saber congujar la palabra pendejo no te hace un crítico, y hacerlo tan deliberadamente como te sientes con derecho, sólo te hace parecer padecer de lo que me acusas.

Pero al menos tú, no causas intrigas.