miércoles, 3 de noviembre de 2010

OABAMA SALUDA, CARIACONTECIDO Y HACIENDO PUCHEROS,
A LA NUEVA
MAYORÍA REPUBLICANA

Asumiendo toda la responsabilidd por la derrota,
Barack Obama, le dice a los norteamericanos que trabajará
consensuando sus propuestas de gobierno...
La cosa será ver si los republicanos quieren
cogobernar o quieren gobernar...




6 comentarios:

Rafael dijo...

Que gacho!

Los mismos gringos se van poniendo la soga al cuello y van ir disminuyendo sus libertades, lo peor de todo es que los extremistas y racistas Republicanos van a tener mejor posición en su partido ante este panorama.

Zed dijo...

Confirmamos que los gringos son, quizá, el mejor ejemplo de idiotez humana. ¿O masoquismo? ¿Qué no les bastó con Bush junior?

Gabby dijo...

Bueno a los gringos les fascina saber que llevan la batuta en los madrazos globales, les encanta ser policias del mundo, y solo los republicanos son asi de metiches. Les gusta exacerbar el poderio gringo a la menor oportunidad y eso hace felices a la mitad de sus ciudadanos. El sentimiento de ser los màs fregones les encanta un monton. Prueba de ello que no les gusto la blandengueria de Obama, y pues ya lo demostraron en las urnas. No es en balde la doctrina Monroe y solo siendo gringo se comprende.

Saludos:)

Gabby dijo...

¡Ah bueno y tambièn a las poderosas empresas armamentistas les encantan los Repùblicanos! Jajaja no serìa extraño que la mano negra de esta poderosisisima industria este bien metida en ese grupo de ultraderecha del Tea Party. Quieren màs madrazos globales y Obama les estorba bastantito.

Saludos :)

Cptn. Matruz dijo...

En la elección presidencial de 2008 la gente de EU votó en masa contra Bush y su política económica que causó la crisis.

Dos años despues la crisis sigue y Obama solo siguió las mismas politicas Bushistas de expander el gobierno y aumentar el gasto público.

Es natural que la gente vote en contra.

Gabby dijo:

Quieren màs madrazos globales y Obama les estorba bastantito.

Pues ya ves que Obama quería iniciar una nueva campaña en Afganistán, mandando 11 mil tropas. No muy pacifista que digamos.

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Naaaahhh! Solo decía el Negrito Cucurumbe: Hablen con la mano!