miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿QUIEN NOS ENTIENDE?

MAGÚ, EN LA JORNADA

Hacemos mucho alarde machista de que la Muerte nos Pela los Dientes y esas balandronadas, pero nos asusta saber que hay cabezas que ruedan por todo México...Con eso se demuestra que el Día de Muertos es sólo uno más de esos días útiles para echar la weba y alardear de lo que no somos... porque la neta, a la Muerte le tenemos un pinche miedo de aquellos.

4 comentarios:

Misael dijo...

Master Magú --- antons habría que decir en esa típica frase, que como usted cita "No le tenemos a la muerte, nos burlamos y jugamos con ella .. asegún --- es en el entendido de que siempre y cuando nos llegué una muerte "natural" ... es decir que ya hallamos vivido lo que se pudo, hasta donde el cuerpo nos lo permitió jejeje ..

En fin .. nadie tiene la vida comprada, d emientras a seguir echandose unos buenos tamales, a salúd de quienes se nos adelantaron en el camino .. halla sido por muerte natural o bien hasta enfermedades que se yo . In memoriam ----

Anónimo dijo...

Como siempre, poniendo el dedo en la llaga, master Magú!!!!!

Zed dijo...

La muerte es algo natural. La muerte violenta, la verdadera naturaleza humana: nacer, matar y morir.

Rafael dijo...

Las calaquitas son muy chistosas, pero la muerte MUERTE, esa no da risa, es cosa seria, y también es muy serio el hecho de que a todos nos ha de llegar el momento de enfrentarnos a ella.