martes, 30 de noviembre de 2010

SU MEJOR MULA, QUE ERA ENCINAS, SE LE ECHÓ
AMLO, EL CREADOR DE JUANAITOS,
ANUNCIA GIRA DE APOYO A YEIDCKOL

ELLA SERÁ LA CANDIDATA Y LE GANARÁN A SALINAS Y A PEÑA NIETO

López Obrador insiste que el método con el que él escogió a Yeidckol como candidata, por segunda vez, a Gobernadora del Edomex, es el correcto y democrático. Las encuestas dieron ganador a Alejandro Encinas pero este se rajó, y entonces, por default, la candidata fue Yeidckol...Así de democrático el asunto y ya no estemos jeringando
LA BURRA AL TRIGO

7 comentarios:

Gabby dijo...

Yo tambien dudo que Yeidckol pueda hacer algo, tiene el PRI a una carta fuertisima que ha estado haciendo una gran carrera politica impresionante y es posible que el sea su candidato, es carismatico, sencillo agradable y ademàs es gran amigo de Peña Nieto, de Alfredo del Mazo y de Eruviel Avila que son la triada que mueve los hilos en Edo. Mèx. y consentido del Grupo Atlacomulco y para colmo del pastel, vaya, (aqui viene el comentario femenino) guapo hasta las cachas, madre de Dios! si ese mero es Luis Videgaray Caso:
Economista. Diputado Federal, Estado de México. Presidente, Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

Sospecho el serà el pròximo gobernador del Estado de Mèxico, y si no es èl, y si gana Peña Nieto las elecciones, seguro sera nuestro nuevo Secretario de Economia.

Pero Yeidckol va a volver a perder, el PRI es la aplanadora en el Edo. de Mèxico, no hay màs.

Saludos :)

Zed dijo...

Me pregunto si van a pasar con Maussan diciendo que hay "rods" justo cuando ella da su discurso...

Kadenian dijo...

Ni está tan guapo el Videgaray, pero al menos no se anda poniendo nombre de polaco, ni tiene 3 actas de nacimiento y 18 credenciales del IFE.

Unknown dijo...

JAJAJA. Ha que cabrón me salió

Gabby dijo...

Jajaja Danyel, tal vez no es tan guapo, pero si vieras que bien fotografia en la television? :)

Lo cierto que en efecto la carta de mi querido AMLO es una carta igual de obsesiva, a wilson quiere repetir y repetir, y repetir...

Chingaos! alguien màs novedoso pudiera haber dado batalla a la aplanadora PRIISTA pero ahi le volviò a fallar el colmillo politico al buen AMLO, y lo màs feo que el lo sabe... en fin.

Saludos :)

Rafael dijo...

Vaya, es verdad que es muy mala desición la de AMLO, pero Luis Videgaray Caso.... charros! es antipático como él solo, y se ve que pinta para autoritario de miedo.

Que triste destino...! volver al autoritarismo del PRI, y a todo el terror que lo caracterizaba... al Como usted diga Señor Presidente....

Pobre México, no aprende

Mario dijo...

Es que la jugada no es que gane don PEJE con JUANITA YEIKOL, mas bien es hecharle pa abajo su aliancita PRD PAN y llevarse entre sus patitas a MARCELITO PAN Y VINO.
Quien crea que YEIKOL va a ganar definitivamente tiene interes tambien en compra la torre Eifel.