viernes, 26 de noviembre de 2010


¡ZACATECAS!
LAS VENDETAS POLÍTICAS SE DESATARON EN ESE POBRE RANCHO

Hace un sexenio, el PRD ganó Zacatecas con un candidato recién sacado del PRI, Ricardo Monreal. Este llevó a toda su familia y amigos a los puestos de poder y le dejó a Amalia García un estado amarrado a los Monreal.

Lo que hizo Amalia fue muy inteligente, deshacerse de todos esos lastres monrealistas y ocupar los huecos...con sus familiares, especialmente su hija, la senadora Claudia Corichi, y demás amigos.

Ese pleito por quedarse con el pastel completo le costó al estado un sexenio de pleitos y lo dejó hecho un desastre, con una enorme deuda.

El resultado fue la derrota del PRD y la llegada del PRI quien ahora descubre un cochinero de la señora Amalia, que niega acusaciones y dice que todo es producto de venganzas políticas y cortinas de humo.

Ayer fue detenido un funcionario del gobierno de Amalia, el principal ayudante de la ex=subprocuradora de Zacatecas, Concepción García Medina, obvio, hermana de la ex-gobernadora y la cosa se está poniendo al rojo vivo.

El pleito está descubriendo con toda brutalidad que para los políticos, de cualquier color, la llegada al poder es la oportunidad de oro de salir de sus miserias y sacar de las mismas a sus familiares y amigos, a costa de dejar en la miseria las arcas de los gobiernos.

3 comentarios:

Mario dijo...

yo opino que para que este blog funcione mas mejor,,, pongan como colaborador estrella al culero de danyel,,, es bien gracioso y muy creativo y talentoso el pendejito cara de pedo. recuerdan su jeta de putita?

Mario dijo...

Que ondas como que Amalita se cargo nomas con la mitad del presupuesto de Zacatecas, que a poco creian que los conciertos de Bose de a grapa los pagaba de su bolsa?
En fin no hay problema que no se pueda resolver, nomas es cosa de que su majesta Corichi II gane las elecciones en 6 años para que restablezca el pundonor de la troupe Garcia.

Unknown dijo...

Y así será In saecula saeculorum....