viernes, 8 de julio de 2011

AQUI LO DIJIMOS, ANTES QUE NADIE

SACATRAPOS FUE AGORERO DEL
DESASTRE ELECTORAL DE LA IZQUIERDA


La derrota estrepitosa del mejor hombre del Peje en el estado de México, y las derrotas del PRD y sus partidos satélites, PT y Convergencia en las otras entidades, nos permite confirmar que en SACATRAPOS, desde nuestra aparición en 2006, hemos tenido razón al señalar que el comportamiento de AMLO iba a fracturar y destruir la siempre frágil unidad de la izquierda y la confianza de los electores en esa opción política.

Esa posición de SACATRAPOS y de todos sus colaboradores en el individual, nos llevó a la separación de muchos comentadores que esperaban que mantuviéramos la confianza ciega, aplaudidora y acrítica en los movimientos del llamado Presidente Legítimo.

No caer en ese facilismo fanático nos costó la compermiseada de buenos blogueros y blogueras que gustan más de coexistir con la cómoda opinión unánime que en la diversidad que exige discusión, confrontación y debate.

Hoy, los tristes resultados electorales para las franquicias de la izquierda PRD, PT y Convergencia ¿de izquierda?, ratifican lo que ha sido nuestro pensamiento editorial, mismo que hoy revalidamos: el errático comportamiento del que fuera el candidato de oposición en 2006 y abanderado confiable de las esperanzas del cambio real, es responsable de la destrucción de la confianza social y electoral en las llamadas fuerzas de izquierda. Y a
unque no lo parezca, corroborar ese hecho no nos da gusto, sino todo lo contrario.

Haber señalado ese riesgo
desde hace seis años y hacer al respecto nuestras críticas al Peje ha sido el pecado y la virtud de SACATRAPOS...confesamos que esa necedad nos ha ganado tener menos audiencia que todas las falsas izquierdas de ahora juntas.

Ni peiper. Aquí continuaremos hasta que el último de los colaboradores apague la luz.

SALUDOS A LOS COMENTADORES QUE QUEDAN
AVISAMOS QUE SACATRAPOS NO PROMETE DESPENSAS
NI TARJETAS CUMPLIDORAS



No hay comentarios: