sábado, 16 de julio de 2011

SACATRAPOS ABANDONADO POR ANDAR RESOLVIENDO COSAS PERSONALES
Y PREPARANDO EL SHOW DEL VICIO

Este monero ofrece disculpas por dejar tirado el blog en las últimas 24 horas, pues la vida real le exigido abandonar su awebonada posición fente al ordenador, como dicen los españoles, compu, como le decimos por acá, para dedicarse a resolver asuntos de su vida personal. Entre ellos un evento familiar extraordinario que me hizo ir de urgencia al Distrito Federal a entrevistarme con la Subprocuradora encarga de la SIEDO, Patricia Bugarin.

Resuelto ese pequeño problema me enfrenté a otro, ese sí más aterrorizante que entrar a las instalaciones de la SIEDO; sentarme en el sillón del dentista y, aun en proceso de recuperación de las torturas recibidas, asisitir a una comida familiar por el aniversario de un programa de TV Efecto que dirige uno de mis hijos.

Una vez dejadas atrás esas ocupaciones que, dicho sea de paso, a nadie le importa, estoy ocupando mi corto tiempo en preparar dos que tres chistes y una tesis profunda sobre El Chupe del Poder y Otras Aficiones Igualmente Adictivas, para el choro que hoy por la noche tiraré en el bar cabaret El Hábito del cual ya les había informado y que se los repito, por si no les importó la primera vez.
El anuncio lo pongo sólo por las puras ganas de presumirlo, porque de antemano se sabe que este blok no tiene una base clientelar de voto duro que nos garantice el lleno del auditorio donde daremos la magistral conferencia... ni siquiera estoy seguro de los moneros anunciados vayamos a asistir...

En fin, les quise contar lo anterior para sustituir la falta de otros rollos qué comentar...Este post, por cierto y por fortuna, no tiene nada de comentable.


No hay comentarios: