jueves, 28 de julio de 2011



EN LA IZQUIERDA PEJISTA
YA NO QUIEREN TANTO AL POETA


La senadora Rosario Ibarra de Piedra lanzó una critica
al poeta Javier Sicilia: Pero, ¿cómo es posible que haya ido a dar abrazos a ese señor que se dice presidente? En entrevista añadió: ¡Qué triste que tuvo que sentir ese dolor tan enorme (perder a su hijo) para poder salir a luchar y lo primero que hace es aliarse con el poder!

Decepcionó a la izquierda perteneciente al grupo Morena,
la actitud de ciudadano dolido, agraviado, pero respetuoso, que mantuvo el escritor Javier Sicilia en su diálogo con el presidente Calderón hace un mes.

Desde esa ocasión, los grupos políticos que intentaron sumar
al poeta a sus causas políticas personales como la destitución de García Luna y el descrédito de la figura presidencial, ya no lo quieren como lo quisieron al principio...cuando creían que los iba a representar...o ilusamente creían poder tripularlo...hasta lo cobijaron con sus mantas antisanguinolentas.

Hoy no pierden ocasión de criticar al poeta y a su movimiento porque, dicen , no representa la verdadera indignación de los mexicanos ante la guerra de Calderón.

Así pasó con el Subcomandante Marcos hace muchos años...
La izquierda, carente de líderes, se matrimonia con el primer mesías que aparece con la intención de hacerlo vocero y punta de lanza de sus anheladas y frustradas esperanzas, cuando el intento de tripulación no funciona, lo abandonan y denostan...


Ahorita todavía siguen a uno...sólo que éste es más listo y es el
que los tripula a todos.





No hay comentarios: