miércoles, 27 de julio de 2011

HUATULCO
DESDE HOY MIERCOLES REPORTEARÉ EL MUNDO
DESDE ESTE DESAGRADABLE Y OSCURO RINCÓN DE MÉXICO

En medio de las celebraciones del Primer Aniversario del Corazón Zurcido, me estacionaré un rato en esta pequeña bahía llamada Tangolunda, en el municipio oaxaqueño de Huatulco...

¿Qué haré, además de sufrir las anodinas imágenes de la indiferente frontera entre dos de los cuatro elementos aristotélicos, tierra y agua?...más allá de estacionarme bajo la palapa del bar playero, yo espero no hacer nada...

...como siempre...

A no hacer nada me he dedicado toda la vida,
no veo por qué una playa dorada bañada por un mar turquesa va a desmoronar mi férrea voluntad de webonear en cualquier
punto cardinal de este planeta.

...excepto porque me acompaña mi hija pequeña y mi esposa...

No hay comentarios: