jueves, 23 de febrero de 2012




CORDERO TENDRÁ CHAMBA
DE MÁS DE SEIS MIL PESOS, DURANTE SEIS AÑOS

AGARRARON HUESO SEXENAL
LOS PEORES PANISTAS

Ernesto Cordero, Alonso Lujambio y la Cocoa, serán senadores, sin despeinarse, por el PAN, para el próximo sexenio, les bastó ser amigos y hermana del presidente para coninuar mamando de la ubre del presupuesto federal.

Perdedores todos y uno de ellos, Lujambio, supuestamente a las puertas de la muerte, con cáncer, hospitalizado en Nueva York.

Así es como se llena al Congreso mexicano, con personajes que habrán de servir al mecenas que les dio chamba.


El caso de Lujambio es aparte.

Responsable de los festejos bicentenarios tuvo que ver con la construcción de la Estela de Luz y antes de que inauguraran este remedo de escultura, y ante las evidencias del desorden y la corrupción en su construcción, nos salieron con la noticia de que Lujambio tenía cáncer.

Nadie entonces pidió que lo investigaran y metieran al bote. Posteriormente, cuando arreciaron las criticas por la Estela, anunciaron que su mal se lo iban a tratar en Nueva York...y allá está, o eso creemos.

Nunca lo buscaron para preguntarle dónde quedaron los dineros de la Estela, pero sí lo van a buscar para avisarle que tiene un chamba de senador para el próximo sexenio.

-ES QUE UN HUESO DE ESE TAMAÑO LO
ALIVIA A UNO DE CUALQUIER CÁNCER.

¿Está enfermo de cáncer? O su enfermedad fue un invento para evitar involucrarlo en el tema de la Estela de Luz.

Los panistas mandan a estos personajes al Congreso y otro tanto hacen el PRI y el PRD, de modo que el Congreso Mexicano termina siendo una casa de asilo bien pagado para todos los cuates, desde donde ayudarán a seguir haciendo negocios.

¡Viva Mexicalpán de la Nopalera, ingao!

No hay comentarios: