miércoles, 29 de febrero de 2012


ROBERTO SANDOVAL CASTAÑEDA,
GOBERNADOR PRIISTA DE NAYARIT

RECHAZA PENAL DE ALTA SEGURIDAD

NAYARIT ES REPÚBLICA SANTA Y APARTE

NO QUIERE PRESOS POR DELITOS FEDERALES

Listo que salió el nuevo gobernador de Nayarit.

No quiere que su estado sea “resumidero” de criminales del orden federal. Está seguro que la producción de narcos, sicarios y secuestradores está más allá de las fronteras de su estado.

Nayarit es, para el gobernador, un estado libre de malandros de traficantes de drogas y de cortacabezas. Debe pensar que en su estado sólo se producen santos, monjas, hermanos de la caridad y clones de Santa Teresa de Calcuta. S
i el país México tiene un serio problema con la delincuencia criminal, que el gobierno lo resuelva fuera de su estado que nada tiene que ver con la entidad federativa.

No quiere cárceles para presos del orden federal.

Como un punto de campaña para su gubernatura propuso sacar de su estado el Complejo Penitenciario Número 4 Noroeste, para delincuentes de alta peligrosidad, construido con la más modernas técnicas carcelarias, con capacidad para dos mil reclusos.


Ayer Calderón no asisitió a inaugurar una sección complementaria de dicho penal porque el gobernador dijo que si a sólo a eso venía el presidente al estado, su visita no era nada agradable.

¡Sopas!


El gobernador ha de creer que los delincuentes que detenga el gobierno federal son de ellos y se los deben llevar a los Pinos o al Palacio Nacional.

GARCÍA LUNA TUVO QUE IR A INAUGURAR EL PENAL
EN REPRESENTACIÓN DEL PRESIDENTE CALDERÓN


No hay comentarios: