lunes, 27 de febrero de 2012

TIENEN PERMISO PARA PROMOVER EL VOTO
Desde siempre la iglesia católica ha tratado de conducir las almas de sus parroquianos rumbo a los partidos que no afectan sus intereses. y que más bien los apoyan.

Han sido descaradas sus campaña contra los partidos políticos de izquierda que han promovido el derechos al aborto, la fortaleza del estado laico y las bodas homosexuales.

Tocar ese tema estaba prohibido a las iglesias, pues es hacer política terrenal cuando su interés, se supone, está en territorios celestiales.

No es extraño que ahora Gobernación haya dado sus visto bueno para que los sacerdotes hagan promoción del voto, porque, recordemos que este gobierno panista tiene plena coincidencia con las ideas antiabortistas, antihomosexuales y antilaicas que tiene la iglesia católica.

Así que entonces el gobierno ha autorizado a los señores curas a que promuevan que los feligreses voten...pero sin duda, orientarán de mil maneras tramposas el voto hacia el círculo azul.

No necesita Calderón andar hablando de encuestas y apoyando a su candadiata. Desde el púlpito lo harán, y muy bien, los señores curas.

No hay comentarios: