viernes, 1 de octubre de 2010

"Entre gitanos no se leen las cartas"...

Divertido sainete se está dando entre diputados del PRI y del PT por el balconeo que hizo el del tricolor Luis Videgaray a Óscar González Yáñez, del (PT), en donde se muestra al legislador profundamente dormido en plena sesión a través de una fotografía publicada en Twitter:

Nota

Lo anterior hizo que el diputado jetón le reclamara al chismoso y pidió, desde la tribuna, la renuncia de Videgaray como presidente de la Comisión de Presupuesto, bajo el argumento de que lastima la convivencia y el trato entre pares.

Los dos diputados se reclamaron sus acciones, y mientras el priísta pidió al petista trabajar y no quedarse dormido, González Yánez reclamó también dedicarse al trabajo legislativo y no al Twitter.

Nota

Trimax comenta:

Ya no chinga el del PT, mientras Fernández Noroña se la rifa acusando de todo y por todo a los secretarios del gabinete de Calderón, sus compañeros echan la weba al mejor estilo de Fidel Velázquez. En fin.

7 comentarios:

Daredevil Tam dijo...

Y cuantos de los no dormidos verdaderamente están poniendo atencion? Hay 5 haciendo ademanes de utilizar el teléfono para llamada o checando mensajes, 6 ni siquiera tiene la vista al frente y solo uno o dos tiene pose de estar al tanto desde quien supongo está hablando... si, entre gitanos, no se leen las cartas.

Unknown dijo...

Y quién no echa la hueva en esa cueva de huevones?

Unknown dijo...

Por cierto a este borrego de López Obrador, ya lo habían agarrado hasta la madre de briago.... bonita gente que aplaude al presidente legítimo y futuro candidato a la presidencia.

http://www.youtube.com/watch?v=7n46FCVt-X4

Ricardo dijo...

¿cual es el que esta dormido?,
yo veo como a tres que se estan jeteando o que estan peleando contra el sueño !!!

Zed dijo...

Dejenlo dormir.

Vela por sus intereses, jejejeje

Gabby dijo...

Jajaja solo es un poco de chamba politiquera para exhibir al candidato del PT a gobernador por el estado de Mèxico.

Saludos :)

Gabby dijo...

Lo que si no comprendo la verdad como es que AMLO ahora se oponga a las alianzas en el estado de Mèxico y vaya junto con el PRI en contra de ellas, ¡Mi no comprender nada!