"Entre gitanos no se leen las cartas"...
Divertido sainete se está dando entre diputados del PRI y del PT por el balconeo que hizo el del tricolor Luis Videgaray a Óscar González Yáñez, del (PT), en donde se muestra al legislador profundamente dormido en plena sesión a través de una fotografía publicada en Twitter:
Nota
Lo anterior hizo que el diputado jetón le reclamara al chismoso y pidió, desde la tribuna, la renuncia de Videgaray como presidente de la Comisión de Presupuesto, bajo el argumento de que lastima la convivencia y el trato entre pares.
Los dos diputados se reclamaron sus acciones, y mientras el priísta pidió al petista trabajar y no quedarse dormido, González Yánez reclamó también dedicarse al trabajo legislativo y no al Twitter.
Trimax comenta:
Ya no chinga el del PT, mientras Fernández Noroña se la rifa acusando de todo y por todo a los secretarios del gabinete de Calderón, sus compañeros echan la weba al mejor estilo de Fidel Velázquez. En fin.
7 comentarios:
Y cuantos de los no dormidos verdaderamente están poniendo atencion? Hay 5 haciendo ademanes de utilizar el teléfono para llamada o checando mensajes, 6 ni siquiera tiene la vista al frente y solo uno o dos tiene pose de estar al tanto desde quien supongo está hablando... si, entre gitanos, no se leen las cartas.
Y quién no echa la hueva en esa cueva de huevones?
Por cierto a este borrego de López Obrador, ya lo habían agarrado hasta la madre de briago.... bonita gente que aplaude al presidente legítimo y futuro candidato a la presidencia.
http://www.youtube.com/watch?v=7n46FCVt-X4
¿cual es el que esta dormido?,
yo veo como a tres que se estan jeteando o que estan peleando contra el sueño !!!
Dejenlo dormir.
Vela por sus intereses, jejejeje
Jajaja solo es un poco de chamba politiquera para exhibir al candidato del PT a gobernador por el estado de Mèxico.
Saludos :)
Lo que si no comprendo la verdad como es que AMLO ahora se oponga a las alianzas en el estado de Mèxico y vaya junto con el PRI en contra de ellas, ¡Mi no comprender nada!
Publicar un comentario