viernes, 2 de julio de 2010

Ejemplos progresistas que debemos tomar

Obligataria la lectura de la biblia en El Salvador

El Congreso salvadoreño aprobó un decreto para que los estudiantes lean La Biblia por siete minutos antes de iniciar la jornada académica, como herramienta para rescatar valores morales que ayuden a controlar la violencia en el país.

La medida no fue avalada por el gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y el minoritario partido Cambio Democrático (CD) por considerarla una decisión inconstitucional y un atropello a la libertad de culto.

La moción fue presentada la noche del jueves con dispensa de trámite por el Partido de Conciliación Nacional (PCN) , a través del diputado, Antonio Almendáriz, quien profesa la denominación evangélica.

El PCN señaló este viernes en un comunicado de prensa que la medida "con carácter obligatorio en escuelas y colegios" busca "aliviar la violencia y la inseguridad pública, así como una acción concreta en la formación de la moral de niños y jóvenes que asisten a las aulas".

Nota de El Universal

Trimax comenta:

Me gusta la idea, incluso propongo que se pongan los siguientes pasajes como imprescindibles para "templar el espíritu" (como decían antaño):


"Samaria será asolada, porque se rebeló contra su Dios; caerán a espada; sus niños serán estrellados, y sus mujeres encintas serán abiertas".

Oseas, 13:16

"Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos. De allí fue al monte Carmelo, y de allí volvió a Samaria".
Reyes II, 2:23-25

"Cuando te acerques a una ciudad para combatirla, le intimarás la paz. Y si respondiere: Paz, y te abriere, todo el pueblo que en ella fuere hallado te será tributario, y te servirá. Mas si no hiciere paz contigo, y emprendiere guerra contigo, entonces la sitiarás. Luego que Jehová tu Dios la entregue en tu mano, herirás a todo varón suyo a filo de espada. Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín tomarás para ti; y comerás del botín de tus enemigos, los cuales Jehová tu Dios te entregó. Así harás a todas las ciudades que estén muy lejos de ti, que no sean de las ciudades de estas naciones. Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida, sino que los destruirás completamente: al heteo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como Jehová tu Dios te ha mandado; para que no os enseñen a hacer según todas sus abominaciones que ellos han hecho para sus dioses, y pequéis contra Jehová vuestro Dios.

Cuando sities a alguna ciudad, peleando contra ella muchos días para tomarla, no destruirás sus árboles metiendo hacha en ellos, porque de ellos podrás comer; y no los talarás, porque el árbol del campo no es hombre para venir contra ti en el sitio. Mas el árbol que sepas que no lleva fruto, podrás destruirlo y talarlo, para construir baluarte contra la ciudad que te hace la guerra, hasta sojuzgarla".
Deuteronomio, 20:10-20
Amen

6 comentarios:

entropia dijo...

Ta más picuda la religión Católica actual en la que dios es todo misericordioso y buena onda.

Una prueba más de que dios ... cambia de carácter.

Zed dijo...

Pues hay incesto, pornografía, violaciones, asesinatos, crueldad, crímenes sin castigo, violencia injustificada...

... y eso, DE PARTE DE LOS ELEGIDOS. Los "malos" eran peores, jajajaja

Apoyo la moción, más en las partes de:

2 Samuel 12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.

2 Reyes 18:27 Y el Rabsaces les dijo: ¿Me ha enviado mi señor para decir estas palabras a ti y a tu señor, y no a los hombres que están sobre el muro, expuestos a comer su propio estiércol y beber su propia orina con vosotros?

2 Reyes 6:28 Y le dijo el rey: ¿Qué tienes? Ella respondió: Esta mujer me dijo: Da acá tu hijo, y comámoslo hoy, y mañana comeremos el mío. 29 Cocimos, pues, a mi hijo, y lo comimos. El día siguiente yo le dije: Da acá tu hijo, y comámoslo.

Cantares 5:4 Mi amado metió su mano por el agujero, Y mis entrañas se conmovieron dentro de mí.

Isaias 13:16 Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres

Ezequiel 4:12 Y comerás pan de cebada cocido debajo de la ceniza; y lo cocerás a vista de ellos al fuego de excremento humano. 15 Y me respondió: He aquí te permito usar estiércol de bueyes en lugar de excremento humano para cocer tu pan.



Pura joya en ese librajo de mierda... Y aún dicen que dios existe, ja...

Coyote Cojo dijo...

Si van a obligar a leer la biblia de perdida que sean las partes eróticas

El Signo de La Espada dijo...

nooo pos sí

Kalepsheel dijo...

Mis pasajes favoritos para joder testigas de "Jiova" y mujeres creyentes en general Timoteo

2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;

2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.

2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

café inalámbrico dijo...

jajajajaja te aventaste un 10 con este articulo buen trimax