jueves, 1 de julio de 2010

From Rusia with love


Según el FBI, la matahari —«Melena Roja» titula un tabloide, jugando con la ex URSS y el pelirrojo de Anna Chapman— habría suministrado información a un responsable ruso con el que se encontraba todos los miércoles en una librería del West Village de Nueva York.


El fiscal Michael Farbiarz es el promotor de las causas sobre las supuestas actividades de espionaje de los inculpados. Farbiarz asocia a todos ellos con el SVR ruso, Servicio Exterior de Inteligencia. Sin embargo, las acusaciones presentadas, por el momento, hablan solamente de «conspiración» y «blanqueo de dinero», detalle que las autoridades rusas se han preocupado de subrayar especialmente. Según la agencia rusa RIA-Nóvosti, ninguno de los presuntos espías tuvo acceso a información clasificada.
Nota de ABC

Trimax comenta:
Chale, de momento me sentí en los 80's leyendo ésta nota (por cierto, el hashtag #Twiteandoenlos80s está buenisimo en el Twitter), aunque hay que agradecer que la nueva versión de la "guerra fría" tenga de protagonista a "espías" como la Chapman, misma que tiene cuenta en Facebook (como cualquier espía normal que se aprecie de serlo), así como en otros sitios y toda la cosa.


4 comentarios:

Mario dijo...

Quien lo dijera espias en estos tiempos actuales, por un momento suspire por aquellos bellos tiempos que habia oro de Moscu.

Zed dijo...

A ver sacatraper@s, ¿le dirían no a esta hermosura?

Apachurro!!!

El Mini dijo...

Yo intentaría seducirla, con altos riesgos de fracaso (y de que mi esposa me mandara a freir churros) aunque entiendo tu naturaleza nahualezca, zed: sólo te dá para verlas pasar, chiflarles y autocomplacerte.

Zed dijo...

Mini:

Más autocomplacerme, ja.