viernes, 9 de julio de 2010


Vaticina pulpo Paul victoria de España
Hasta ahora, el molusco ha pronosticado correctamente todos los resultados de Alemania en el Mundial AP Grupo Reforma / Berlín, Alemania (9 julio 2010)
El famoso pulpo Paul predijo que España vencerá a Holanda el domingo en la Final del Mundial de Sudáfrica 2010.
Minutos antes, el molusco vaticinó que Alemania se impondrá a Uruguay en el partido por el tercer lugar, que se jugará el sábado.


SACATRIPAS CO-MENTA: Se salvó por el momento de acabar en una paella española el pulpo Paul. El pulpito con sus tentaculitos le ha atinado bien a todas y por eso es ya una celebridad que ocupará un lugar en la historia junto a Nostradamus y a Mishanti.

Por sus pronósticos queda claro que el pulpo sabe más de fut que Joserra y Javier Alarcón juntos, es más, ni Inés Gómez Mont o Inés Saenz le ganan al pulpo en cuanto a alto conocimiento futbolístico se refiere.

Por eso, queda solamente por saber si habrá algún despistado o despistada que apueste por la Naranja mecaniqueeee... ya que, habiendo movido sus tentaculitos el pulpito Paul, ni la abuelita de Seneijder pondría un peso holandés a favor del equipo tulipán.

¿Acaso entre la banda Sacatrapera habrá algún valiente que apueste a favor de Holanda? Aunque sea una paleta holanda.

Los momios después del vaticinio molusquero irán pinchemil a cero a favor de España. Por el bien de Paul y de su mamá pulpa, esperemos que no le falle.

En este link pueden ver al Pulpo Paul gozando de su fama en un exclusivo bar junto a la güera Limantour, una buena rolita para el fin de una semana pesadona:

http://www.youtube.com/watch?v=PqKJ3Y7isuo

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si le atina, más vale que Telerisa o Tvprehispánica lo fichen para el próximo mundial; hasta ahora ambas televisoras (pero especialmente telerisa) han sido un desastre en su contenido.

tooru_magami dijo...

Pues yo lo voy aun a Holanda ^^;
y nomas por eso el domingo estare comiendo yakimeshi de pulpo a la hora de ver el partido muahahahaha

MICM dijo...

Hola señores (y señoritas).
Es mi idea o ¿el 'sacatraposmenos' esta fallando?
Llevo rato queriendo entrar a la pagina, pero cuando parece que 'ya cargo' regresa a 'en blanco' y en la esquina inferior izquierda aparece un mensaje de estatus "Esperando a b.scorecardresearch.com..."

La unica forma de poder ver la pagina es dando click en 'detener' cuando aparentemente ya cargo, pero no estoy seguro si estoy viendo la pagina actualizada o si tendra alguna falla o falta de informacion.

Ojala sea solo mi navegador o mi proveedor de internet, pero por si las dudas de los paso al costo.

Saludos desde Veracruz!

Zed dijo...

Gane quien gane, de los dos, demostró que merece ser el campeón...

España, porque en su primer partido perdió y después se recuperó a tal grado de sacar (snif) a Alemania

... y Holanda, que sorprendió a todos con Brasil y con su futbol lento pero efectivo.

Ya quisiera México haber jugado siquiera cinco partidos, ja.

Anónimo dijo...

pos por ahí dicen que deberiamos irle a Holanda porque el Fecal es de allá: Holanda cagando aquí, Holanda cagando allá...

Anónimo dijo...

MICM:


debe ser tu interné que está saturada de tanto pinche poder jejejeje

mitordi dijo...

¿A quien consulta el pulpo para hacer sus predicciones??

a Ostradamus...!!!!

Je je je je

Trimax dijo...

MICM: Debes de tener una cockie que te redirecciona al sitio, solo dale en tu navegador "borrar cokies" a ver si así se corrige, también checa que no tengas instalado algún programilla de esos que te "regalan" por bajar algún programa, por la dirección pareciera que es así.

Maxquirus dijo...

Mendigo Pulpo, no se equivoco