martes, 13 de julio de 2010

La salsa y el guacamole son armas de destrucción masiva

Guacamole "Grinch"

Washington.- El guacamole y la salsa cruda fueron identificados como fuente contaminante en brotes de enfermedades infecciosas asociados a restaurantes, indicó hoy un reporte del Centro para el Control de Enfermedades (CDC).

El origen de uno de cada 25 brotes de enfermedades infecciosas en restaurantes entre 1998 y 2008 fue localizada en el guacamole o salsas contaminados, más del doble de casos que en la década anterior.

El estudio fue presentado por el CDC en la Conferencia Internacional de Enfermedades Infecciosas en Desarrollo, que se realiza en Atlanta, Georgia, y que concluye mañana miércoles.

El tomate, cilantro y chiles crudos en las salsa del tipo “pico de gallo” y el guacamole fueron identificados como vehículos “sospechosos o confirmados” en los pasados brotes en los cuales las fuentes de infección se ubicaron en alimentos, detalló.

El estudio encontró que los restaurantes y cafeterías fueron el origen del 84 por ciento de los 136 brotes de enfermedad relacionados con el guacamole y la salsa.

Nota de Milenio

Trimax comenta:

Nel, no son peligrosas, simplemente es la "maldición de Moctezuma", sus sajones estómagos están subdesarrollados para poder asimilar esos manjares y por eso hablan por puritito despecho.

1 comentario:

Zed dijo...

Los gringos y sus complejos para "acusar" a todos.

Si tan solo aceptaran lo maricas que son y que no aguantan comer picante, ja...