martes, 29 de noviembre de 2011

CALDERÓN, de ACUSADO DE
CRÍMENES DE GUERRA
Y DE LESA HUMANIDAD,
A ACUSADOR
ROCHA, EN LA JORNADA

EL PRESIDENTE PIENSA CONTRADEMANDARLOS

HASTA LA HAYA LLEGÓ UNA DEMANDA
DE 23 MIL MEXICANOS
ACUSANDO A CALDERÓN DE CRIMINAL
ESO SÍ CALIENTA

El presidente constitucional de México que luchó hasta el último voto para para gobernar este país, está terminando su tan anhelada gestión casi en el banquillo internacional de los acusados, por maloso y criminal.

Seis años de haber soltado al ejército a las calles van a tener sin duda algún resultado contrario al interés del gobierno. Su estrategia contra el narco ha golpeado también a la sociedad civil y es probable que leyes internacionales encuentren por allí algunos de delitos de estado.

Por lo pronto, sus detractores ya brincaron el charco y fueron hasta la Haya, en los Países Bajos, vulgo, Holanda, para tratar de sentar a Calderón en una silla más incómoda que la de los Pinos.
...................
NARANJO, EN EL UNIVERSAL
.....................

Calderón está que trina y amenaza con actuar contra los 23 mil firmantes del documento acusador aunque su demanda la interponga en cualquier delegación de la colonia San Miguel Chapultepec.

Quien sabe qué resulte de este paso de la sociedad civil, pero por lo pronto ya hicieron encabritar al presidente constitucional que ya quisiera dejarle el sitio al Copetón, pero lamenta mucho que a su gobierno todavía le ”cuelgue un rato”, como él mismo lo dijo.
....................

HELIOFLORES, EN EL UNIVERSAL

No hay comentarios: