viernes, 11 de noviembre de 2011

Muere Blake Mora en accidente de helicóptero


El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Felipe de Jesús Zamora, el piloto y copiloto fallecieron la mañana de este viernes.
En conferencia de prensa, Alejandra Sota, vocera de la Presidencia confirmó la noticia.
Señaló que el helicóptero del Estado Mayor Presidencial, fue localizado al no cumplir con el itinerario de vuelo.
Nota de Milenio
****
Las primeras investigaciones apuntan al ala radical del pejismo, lo anterior debido a que ayer en Twitter uno de sus fans publicó el siguiente mensaje:


También se sospecha del Partido Verde debido a su urgencia de desviar el tema de la joven de Europa del Este que apenas tenía un día de haber ingresado al país y que que "saltó" del 9° piso desde la ventana del departamento del "Niño verde" después de una fiesta ocurrida en Cancún.
La tercera línea de investigación lleva al PRI, que ya no haya como sostener a Moreira después del balconeo que le han hecho por los prestamos millonarios con cargo al erario de Coahuila gestionados con documentos falsificados.
Y ya por último no se descarta que alguno de los cárteles de la droga esté detrás del accidente, y del cual nos enteremos dentro de un par de días máximo, hecho que sin duda le dará el "puchoncito" que requiere la Cocoa para ganar la gobernatura de Michoacán.
...Seguiremos informando

No hay comentarios: