sábado, 19 de noviembre de 2011

EL BUEN FIN, BUEN TRUCO PARA ROBAR LOS AGUINALDOS
NI LA BURLA PERDONA CALDERÓN

De último momento, este mes, se le ocurrió al presidente y a los empresarios hacer su navidad en noviembre. El gobierno copió un modo de venta que se practica en Estados Unidos llamado allá Viernes Negro, que dizque para reactivar la economía, sólo que aquí en México la economía no se reactiva porque no hay dinero y porque no hay empleo.

¡AH! ¿El problema es que no hay dinero? Pues Calderón dijo que haya, y hubo. No creando empleos, no subiendo el salario mínimo, soltando un tercio del total del aguinaldo a los burócratas del país entero.

Ese tercio de aguinaldo no lo soltó para que los burócratas lo ahorren ni para que pagaran antiguas deudas, lo soltó para volvieran a endeudarse y para que de manera urgente pasara a manos de los comerciantes, justo este BUEN FIN DE SEMANA LARGO.

Para que ese proceso de traslación de dinero de las arcas del gobierno a las manos de los buròcratas, y de éstos a las cuentas de los grandes comerciantes, suceda pronto y rápido, Calderón hace campaña y se dio el lujo de hacer el teatro de ir a un súper de compras...¿Qué necesita comprar un presidente en un Wal Mart?

véanlo, si no les molesta.

No hay comentarios: